El tiempo - Tutiempo.net

Facundo Giovos dio detalles del encuentro con Lali Espósito después de su paso por La Voz Argentina

ESPECTÁCULO 01/09/2021 Julia VOSCO
KWPQKIXEUBDV3A5MM4N3ESGRVU

La posibilidad de una relación fuera del certámen entre la cantante argentina Lali Espósito y el músico Facundo Giovos generó muchas expectativas entre los fanáticos de La Voz Argentina.

Desde el comienzo del programa emitido por Telefé, la jurado y el ex participante demostraron tener cierta afinidad. Tal es así que durante las “audiciones a ciegas”, la cantante dio a entender que Giovos le gustaba, e hizo un comentario irónico sobre un futuro casamiento.

Facundo Giovos integraba el equipo de Mau y Ricky Montaner, pero fue eliminado la semana pasada, por lo que no pudo culminar su paso por el certámen de talentos.
 
En una entrevista para el programa Por si las moscas, emitido por La Once Diez, el músico mantuvo una entrevista en la que explicó cómo fue su vínculo con Lali Espósito, tanto dentro como fuera del programa La Voz Argentina.

Entre otras cosas, contó que Lali Espósito “tiene mucha humildad” y siempre está dispuesta a aconsejar a todos los participantes.

En este sentido, contó que las palabras de aliento de la artista lo ayudaron a superar todas las etapas del concurso hasta las instancias finales.

Más allá de que haya asegurado que la historia de amor con la artista fue parte del show y de las cámaras, explicó que le tiene cariño de verdad: “Yo le tengo un aprecio especial. Me ayudó mucho a crecer en el programa y le voy a estar agradecido toda la vida”, explicó Giovos en la nota.

Además, Giovos aseguró que recibió muchos mensajes de parte de fanáticos que esperan que el vínculo amoroso entre ambos artistas se vuelva realidad.

Recordemos que la integrante del jurado de la Voz Argentina, Lali Espósito, por el momento se encuentra soltera, después de que confirmara su separación con el director de Sky Rojo, David Victori.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE