Quería matar al fiscal Stegmayer y quedó detenido

POLICIALES 02 de septiembre de 2021 Por R24N
nw608fd1f014a78_4447_RECORTADA%20Y%20EDITADA%20-%20STEGMAYER%20Nicol%C3%A1s1
Fiscal Stegmayer

El individuo se encontraba prófugo y fue detenido la semana pasada por estar involucrado en un doble crimen en la localidad de Frontera. Además, tenía una radio con la frecuencia policial y aparecieron audios donde se lo escucha dispuesto a atentar contra el fiscal Stegmayer, que lleva adelante la investigación.

El hombre de 46 años que se encontraba prófugo y fue detenido la semana pasada en la localidad de Frontera, en el marco de la causa por el doble homicidio ocurrido en el bar La Amanecida en septiembre del 2020. Además, estaba dispuesto a atentar contra el fiscal Nicolás Stegmayer, que lleva adelante la investigación, según unos audios que trascendieron.

El hombre de iniciales F.L.A., había sido arrestado el martes 24 de agosto tras siete allanamientos simultáneos y luego de que el individuo intentara escapar por techos de una vivienda de barrio San Javier.

Una semana después del arresto, trascendió que el sujeto contaba con un radio de la frecuencia policial que le permitía seguir de cerca los movimientos de la fuerza para evitar su captura –estaba prófugo desde abril de 2020-. También, por fuentes con acceso a la causa, se conoció la existencia de un audio en el que, durante una conversación con un allegado, se lo escucha al detenido dispuesto a atentar contra el fiscal.

Mientras tanto, Stegmayer le imputó el delito de encubrir a uno de los prófugos del doble homicidio ocurrido en Frontera el 27 de septiembre del 2020 y también de robarse un camión de maíz (unas 25 toneladas) cuando un tren descarriló en junio de este año. Asimismo, se le imputó el haber coaccionado testigos en un caso en el cual se investiga a su hermano.

 

Fuente: El Periódico

Te puede interesar