El tiempo - Tutiempo.net

La particular táctica de la China Suárez para que sus hijos duerman la siesta

ESPECTÁCULO 02/09/2021 Ana COHEN Ana COHEN
images?q=tbn:ANd9GcQ5Vqdoe4v_QO6tsrDt3n2bFrsJXrM-hxKn6pM6lf6BrE5ILGDSdFlvPGaTtz5RcUz9I9Y&usqp=CAU

La actriz vive mostrando la vida que lleva. Pero en esa propiedad donde reside temporalmente, le surgió un inconveniente. “Magnolia y Amancio no se duermen nunca”, afirmó la China Suárez, quien en los próximos meses planea irse a trabajar a España.

A través de sus stories, la China compartió una foto de la forma que encontró para dormir con sus hijos en el auto. “Siesta en el auto para que duerman las criaturas”, expresó la actriz, junto a una imagen donde se la puede ver recostada sobre el apoyabrazos con una almohada y con la cara tapada con su mano. Sin embargo, no compartió si sus hijos también habían logrado conciliar el sueño con su siesta en el vehículo.
“Siesta en el auto para que duerman las criaturas”, escribió ella junto a una foto en donde se la ve a ella casi “roncando” junto a una almohada.

La China Suárez habló con Marcelo Polino tras la separación de Benjamín Vicuña y contó cómo lleva su tiempo desde que se distanció.
“Estamos en paz, no hubo terceros en discordia. Están inventando un montón de cosas. No pasó nada, seguimos siendo familia”, le había dicho Eugenia al embajador de La Voz Argentina, con quien tiene una relación desde hace años.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE