El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo mostró el amuleto que usa contra la envidia y las malas energías

ESPECTÁCULO 02/09/2021 Julia VOSCO
7FPLZU3G4NA6RIPBWE6BBA7UDU

Mientras se acostumbra a su nueva vida en París, Antonela Roccuzzo se mantiene muy presentes en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 17 millones de seguidores, la esposa de Lionel Messi dejó ver su amuleto de la suerte, la cual la acompaña siempre.

Hace menos de un mes que Antonela Roccuzzo preparó las valijas, se subió a su avión privado y se instaló en Francia con Mateo, Ciro y Thiago para acompañar a Lionel Messi en su nueva etapa en el PSG. Ahora se muestra en las redes sociales disfrutando del verano europeo y de su nuevo hogar.
El miércoles por la tarde subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde se la veía tomando un café en un lujoso resto parisino donde se veía la Torre Eiffel de fondo. Aunque el posteo acumuló más de un millón de reacciones, pocos de sus seguidores encontraron el amuleto de la suerte de la rosarina.

Sobre la mesa, junto a su teléfono, se puede ver en la imagen un particular objeto en el cual se destaca el ojo de la suerte, conocido también como nazar. Se trata de un amuleto con forma de gota que tiene un ojo en el centro y es muy popular en países como Turquía. El mismo espanta las malas energías.
Utilizado alrededor del mundo para el mal de ojo, al nazar también se le atribuyen fuerzas protectoras. En la mayoría de los casos el amuleto es llevado en collares, pulseras o tobilleras. Se cree que así la persona que lo lleva está protegida contra las malas energías y también contra le envidia.

En las últimas horas, Lionel Messi compartió una dulce postal junto a Antonela Roccuzzo en su cuenta de Instagram y se ganó millones de likes. Cuando ya se encontraba con el resto de los Campeones de América en Venezuela, el futbolista publicó la tierna imagen de pareja.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE