El tiempo - Tutiempo.net

La actriz de “Élite” Martina Cariddi, se mostró sin depilar en las redes y generó polémica

ESPECTÁCULO 02/09/2021 Ana COHEN Ana COHEN
images?q=tbn:ANd9GcSM1vUnxgEcjtP1c4LbBc9W-w47NyYpQ0BS5AWv8_EvGFaiLtXxFv0bepOGIUYAWY9iNUk&usqp=CAU

“Me veo guapa. Igual de guapa que sin vello”, afirma Martina Cariddi, muy segura de sí misma. La actriz de “Élite” levantó polémica al mostrarse al natural, y explicar en detalle por qué ya no se depilaba más.

Gracias a la fama que logró interpretando a Mencía, su personaje en la serie, la actriz española tiene una gran llegada a toda la juventud. Y en una entrevista para Cosmopolitan aprovechó a bajar línea contra los mandatos machistas, en particular con respecto a la depilación.

En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores, publica habitualmente fotos descontracturadas, de la vida diaria, donde se deja ver con sus piernas y axilas sin depilar.
 
“No voy a a hacer algo porque la sociedad me lo pide, por el hecho de ser una mujer”, asegura. “Yo me empecé a depilar a los 12 años, y no me gustaba nada, me parecía un sufrimiento innecesario”, recordó. Y reveló que a los 14 años comenzó a investigar sobre temas feministas, y se planteó los motivos que la llevaban a hacerlo.

“Me estoy depilando por el simple hecho de que soy una mujer, y que en sociedad no se ve una mujer con pelo. Me depilaba por miedo a lo que fuesen a opinar”.
Para Martina Cariddi la diversidad también pasa por respetar este tipo de decisiones personales. “Lo que vende y las cuentas con más seguidores tienen rostros y cuerpos perfectos, cada día hay más operaciones, cuerpos de plástico y mentira. Yo amo las imperfecciones, es lo que nos hace diferentes”, agregó.

Y aunque es sumamente sensual y seductora, no se considera un “sex symbol”: “Yo no tengo un cuerpo perfecto, tengo mis curvas, mis cosas. Yo quiero que esto tenga visualización, que se puedan ver otro tipo de cuerpos”, explicó.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE