La actriz de “Élite” Martina Cariddi, se mostró sin depilar en las redes y generó polémica

ESPECTÁCULO 02 de septiembre de 2021 Por Ana Cohen
images?q=tbn:ANd9GcSM1vUnxgEcjtP1c4LbBc9W-w47NyYpQ0BS5AWv8_EvGFaiLtXxFv0bepOGIUYAWY9iNUk&usqp=CAU

“Me veo guapa. Igual de guapa que sin vello”, afirma Martina Cariddi, muy segura de sí misma. La actriz de “Élite” levantó polémica al mostrarse al natural, y explicar en detalle por qué ya no se depilaba más.

Gracias a la fama que logró interpretando a Mencía, su personaje en la serie, la actriz española tiene una gran llegada a toda la juventud. Y en una entrevista para Cosmopolitan aprovechó a bajar línea contra los mandatos machistas, en particular con respecto a la depilación.

En su cuenta de Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores, publica habitualmente fotos descontracturadas, de la vida diaria, donde se deja ver con sus piernas y axilas sin depilar.
 
“No voy a a hacer algo porque la sociedad me lo pide, por el hecho de ser una mujer”, asegura. “Yo me empecé a depilar a los 12 años, y no me gustaba nada, me parecía un sufrimiento innecesario”, recordó. Y reveló que a los 14 años comenzó a investigar sobre temas feministas, y se planteó los motivos que la llevaban a hacerlo.

“Me estoy depilando por el simple hecho de que soy una mujer, y que en sociedad no se ve una mujer con pelo. Me depilaba por miedo a lo que fuesen a opinar”.
Para Martina Cariddi la diversidad también pasa por respetar este tipo de decisiones personales. “Lo que vende y las cuentas con más seguidores tienen rostros y cuerpos perfectos, cada día hay más operaciones, cuerpos de plástico y mentira. Yo amo las imperfecciones, es lo que nos hace diferentes”, agregó.

Y aunque es sumamente sensual y seductora, no se considera un “sex symbol”: “Yo no tengo un cuerpo perfecto, tengo mis curvas, mis cosas. Yo quiero que esto tenga visualización, que se puedan ver otro tipo de cuerpos”, explicó.
 

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar