Cuánto cuesta comer en el exclusivo restaurante al que suele ir Antonela Roccuzzo en París

ESPECTÁCULO 03 de septiembre de 2021 Por Carola LEVI
UB3N7DU4YRGLDJZXPMKHR5KN34

Antonela Roccuzzo ya está adaptándose a la repentina mudanza que debió afrontar cuando Lionel Messi quedó desafectado del Barcelona. Tras el primer impacto, que la mantuvo alejada de las redes sociales por unos días, ya comenzó a publicar fotos de París.
Los primeros posteos la mostraron tomando un café al aire libre, en un exclusivo restó con un enorme parque a sus espaldas. Con un look descontracturado y canchero, la esposa de Messi parece más relajada y tranquila.

Leo también compartió con sus seguidores una postal, en la que se los ve a ambos muy elegantes, con la Torre Eiffel de fondo, de noche. Se entiende que han podido comenzar a disfrutar de los encantos de la ciudad luz.

Inmediatamente los fans comenzaron a especular con los lugares que visitaron, que son muy exclusivos. Y confirmaron que Antonela Rocuzzo estuvo en Loulou Restaurant, una tienda italiana que queda dentro del Museo de Artes Decorativas de París.

Según la guía Michelin, el cubierto en ese exclusivo restaurante, que cataloga como “elegante, acogedor y delicioso”, cuesta no menos de 40 euros. Además de las mesas y sombrillas sobre el Jardín de las Tullerías, tiene una terraza con una espectacular vista de la Torre Eiffel.
Se especializa en cocina italiana, como risotto, carpaccio de pescado o cochinillo crujiente. Aunque Antonela Roccuzzo no escatima en gastos a la hora de salir a pasear, y eligió este exclusivo restó, la familia Messi sorprendió a los franceses con su humildad y bajo perfil.

Se comentó en el París Saint Germain la actitud de Leo, quien fue a inscribir a sus hijos en las inferiores. Messi se presentó, sin aviso previo, en las oficinas administrativas, hizo la cola correspondiente, y pidió que lo trataran como a cualquier otro padre que hacía ese trámite.
Sus hijos, sin embargo, ya habían tenido la posibilidad de probar el campo de juego, haciendo unos pases con su padre, y luciendo las camisetas del PSG, su nuevo hogar.

Te puede interesar