El tiempo - Tutiempo.net

El desgarrador relato de Angelina Jolie sobre su divorcio con Brad Pitt: “Temía por mi y por mi familia”

ESPECTÁCULO 06/09/2021 Julia VOSCO
NGQ47DNVHJAZLBAKLZPWQMQBSQ

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt es sin lugar a dudas, uno de los más polémicos y que más repercusión ha generado en el ambiente de Hollywood. Recordando el mal momento que vivió de la mano del actor, ella dialogó con The Guardian y volvió a remarcar las pesadillas que experimentó por el abuso y maltrato de su marido para con sus hijos.

Angelina Jolie asegura que sentía miedo todos los días que vivió unida en matrimonio con el actor: “Temía por mi y por mi familia, no soy el tipo de persona que toma decisiones como las que tuve que tomar a la ligera. Me costó mucho estar en una posición en la que sentía que tenía que separarme del padre de mis hijos”, declaró en una entrevista con mucho sentimiento. Juntos, los artistas comparten seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox. De todas formas, Maddox es mayor de edad por lo que quedó afuera de la batalla por la custodia de los menores.

A Brad Pitt le habían proporcionado el beneficio de la custodia compartida de los otros cinco chicos, por medio del juez John W. Ouderkirk. Sin embargo, los abogados de Jolie intervinieron y el tribunal de apelaciones de California terminó descalificando al juez porque se descubrió que no estaban claras las relaciones comerciales que mantenían el letrado y el actor.

Por último, Angelina reconoció que el divorcio le significó un momento traumático. “Hay muchas cosas que no puedo decir”, reconoció. “Creo que al final del día, incluso si tú y algunas personas que amas son las únicas personas que conocen la verdad de tu vida es por ellos que luchas o te sacrificas, o lo que has sufrido y llegas a estar en paz con eso”, cerró.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE