El tiempo - Tutiempo.net

El violento momento en un restaurant que relató La Chipi: “A Dady le gritaron ‘morite’ delante de mis hijos”

ESPECTÁCULO 06/09/2021 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcRQr19eYOxUrzjqn9zfOsJ2aoPgm1nD6FPOKglL3gFZNt2kPJC3fjz6Ru6WVjyUdyOC_Rs&usqp=CAU

Dady Brieva es uno de los actores y humoristas más reconocido de nuestro país. Desde que se hizo popular con el trío Los Midachi, junto a Miguel Torres del Sel y Darío “Chino” Volpato, y posteriormente con series como la tira creada por Adrián Suar, “El sodero de mi vida”, el santafesino ha sabido ganar muchos fanáticos.

Sin embargo a raíz de su ideología política, expresamente ligada al peronismo, Dady también ha ganado muchos detractores que no coinciden con sus pensamientos políticos.

De hecho, el comediante ha pasado por algunos episodios de odio en la vía pública que terminaron por asustarlo bastante. Hace poco, una de estas situaciones tuvo lugar pero esta vez con la presencia de sus hijos y de su esposa, la Chipi.

Así lo contó la ex participante de La Academia, en una entrevista que recientemente realizó para un programa de radio. “A veces hay gente que hace comentarios innecesarios, delante de mis hijos, en un restaurante”, comenzó diciendo la bailarina.

Luego agregó que hace poco una mujer le dijo una serie de palabras muy desubicadas en un restaurante frente a sus hijos, y que el resto de los comensales repudiaron los dichos de la agresora.

Cuando le pidieron que diera más detalles sobre la incómoda situación que vivieron con su familia en el restaurante, la Chipi contó que la señora le dijo a su marido Dady “por qué no te morís”, y lo que más lamentó es que se lo haya dicho delante de sus hijos.

Luego la bailarina relató que sus hijos se quedaron atónitos por la situación con mucho susto por lo que había sucedido, entonces le preguntaron a sus papás por qué razón en más de una oportunidad la gente se ha acercado a ellos para insultarlos. Entonces, la Chipi dijo que les explicaron a los niños que esto es común que ocurra cuando están expuestos a los medios de comunicación.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE