El tiempo - Tutiempo.net

Cómo es el entrenamiento “tech” que empezó la China Suárez tras su separación

ESPECTÁCULO 07/09/2021 Julia VOSCO
La-China-Suarez1

La tormenta ya parece haber pasado. Ahora se inicia una nueva etapa en la vida de la China Suárez luego de haberse separado de Benjamín Vicuña. Entre otras cosas, empezó una rutina de entrenamiento conocida como “tech”, la cual implica elevadas intensidades de trabajo en cortos intervalos de tiempo (en distintos días).

Dentro de poco tendrá que viajar a España para filmar una nueva película. Quizás por ese motivo inició plan de entrenamiento de siete semanas para ganar no solo musculatura, sino también fuerza y resistencia. Por ese motivo, se contactó con la instructora y counselor Romina Traetta.

Tanto la China Suárez como y Romina comenzaron a grabar algunas clases de RT FIT by China Suárez. No lo hicieron en cualquier lugar, ya que viajaron a una estancia ubicada en Cañuelas y ahí filmaron toda la superproducción, que constó de un drone y cinco cámaras. Se espera que en noviembre de este año ya esté disponible.

Esta nueva modalidad de RT FIT fue descripta por la propia Romina en una entrevista que dio luego a Teleshow: “Es un entrenamiento diseñado para tomar cuatro clases por semana, son de unos 25 minutos y consta de cinco rounds de cinco ejercicios cada uno”. En particular, son 40 segundos de ejercicio y cinco de descanso: cambia para cada clase, de modo que ninguna es igual a la anterior.

La rutina de entrenamiento pensada por Romina y aplicada por la China Suárez está pensada para todas las personas. “Es para sedentarios o entrenados, de todas las edades y personas con patologías o mujeres en la etapa del posparto porque es un entrenamiento piramidal”, enfatizó la instructora. En ese sentido, indicó que la primera clase es de baja intensidad, pero va aumentando de forma progresiva. “La mayoría son ejercicios sin peso”, advirtió Romina en la entrevista.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE