El tiempo - Tutiempo.net

El ganador de La Voz habló sobre la posibilidad de casarse a pocas horas de ser papá y del romántico regalo que le hizo a su novia

ESPECTÁCULO 07/09/2021 Ana COHEN Ana COHEN
francisco-benitez-la-voz

El ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez vive uno de los momentos más especiales de su vida y con un festejo doble. A pocas horas de consagrarse como el ganador del certamen más popular de la televisión, nació su primer hijito Ciro, fruto del amor con su novia Rocío Ruíz. Por tal motivo, el joven habló sobre cómo se siente y reveló si existen planes de casamiento.

Si bien estaba previsto que el nacimiento fuera el 16 de septiembre, el día de la gran final en La Voz Argentina, Rocío empezó a sentir fuertes contracciones. Luego de que Francisco Benítez fuera consagrado como ganador, inició el trabajo de parto y dio a luz a Ciro. Al momento del nacimiento cada uno estaba en provincias distintas de manera que mantuvieron una tierna charla durante Cortá por Lozano.

La pareja vive en Colonia Tirolesa, Córdoba, y durante el programa conducido por Verónica Lozano revelaron algunos detalles sobre el nacimiento de su primer hijo. Rocío recordó que el trabajo de parto inició el domingo por la madrugada. Sin embargo, “todo el día estuve con contracciones, y venía el médico y me volvía a dar reposo. Y esta madrugada, después de la emoción de anoche, llegó”.

Por su parte, el ganador de La Voz resaltó que previo al nacimiento le hizo un regalo muy especial a su pareja. “Yo le cantaba una canción, en realidad le escribí una”, confesó Benítez. Y destacó que “se la cantaba, y tenía otras canciones en las que le decía que la amo y que quería que sea mi mujer”. De inmediato, sus palabras dispararon a una pregunta inevitable. Al ser consultado sobre la posibilidad de casarse, Francisco aclaró que le gustaría. Sin embargo, hizo una especial aclaración al remarcar que “no hace falta casarse para demostrar el amor”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE