El tiempo - Tutiempo.net

Qué fue de la vida de Fabricio, el único hijo de Gilda que sobrevivió en el trágico accidente

ESPECTÁCULO 07/09/2021 Julia VOSCO
maxresdefault

El 7 de septiembre se cumplen 25 años de la muerte de Gilda, unas de las artistas más importantes de la música tropical de nuestro país. En el accidente que perdió la vida también murieron su madre, su hija y tres de los músicos de su banda pero uno de los sobrevivientes fue Fabricio, su hijo menor.

Myriam Alejandra Bianchi Scioli, conocida por el público como Gilda, era madre de Mariel y Fabricio Cagnin, los hijos que tuvo fruto de su relación con Raúl Cagnin. Cuando ocurrió el accidente en el kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12, el menor tenía tan solo ocho años y fue uno de los pocos sobrevivientes.

En el año 2016, Natalia Oreiro fue la encargada interpretar a la artista en “Gilda, no me arrepiento de este amor”, la película biográfica dirigida por Lorena Muñoz y escrita por Tamara Viñes. Durante el rodaje varios integrantes de la familia de la cantante estuvieron presentes y, entre ellos, Fabricio.

La película relataba la vida de la joven maestra jardinera que decidió cambiar por completo su vida para dedicarse exclusivamente a la música. En el film se hace un repaso por sus grandes éxitos y se da detalles de la intimidad de su familia así como también del trágico accidente que le costó la vida.

Fabricio Cagnin, quien actualmente es un adulto de 33 años, tenía solo ocho años cuando perdió a su madre en el accidente ocurrido en la ruta. El mismo se dio cuando un camión embistió al autobús donde viajaba Gilda, su familia y su banda, para asistir a un concierto en la provincia de Entre Ríos.

A pesar de los años que pasaron, Fabricio continúa recordando a su madre y sigue colaborando para que las imágenes de su madre (incluso las inéditas) sean vistas por los admiradores de la intérprete. El joven quedó muy conforme con el film sobre la vida de su mamá e incluso se mostró cercano a Natalia Oreiro con quien se sacó una foto que luego se dio a conocer.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE