El tiempo - Tutiempo.net

Enrique Iglesias anunció que se retira de los escenarios

ESPECTÁCULO 07/09/2021 Julia VOSCO
enrique-iglesias-anuncio-que-se-retira-de-los-escenarios-1226814

Son días de familia y cierres para Enrique Iglesias que, se refugia en su círculo íntimo tras la muerte de su abuela materna, Beatriz Arrastia, que lo llevó de nuevo a Madrid y a confirmar una noticia inesperada: tras su gira con Ricky Martin se retirará de los escenarios. Además del show, lanzará un último disco llamado “Final”.

La razón de su despedida es algo que el artista de 46 años ha dicho en mas de una oportunidad a lo largo de sus 26 años de trayectoria: el día que tuviera hijos, les dedicaría todo su tiempo. Algo que su padre Julio Iglesias no hizo con él y que le marcó la vida.

“El 17 de septiembre sale 'Final' mi disco que tendrá volumen 1 y volumen 2. Se llama así porque será el último de mi carrera. Es algo que he pensado desde hace años, estoy en ese momento en mi vida en el que considero que es el momento correcto de hacerlo. Nunca dejaré de hacer música, nunca dejare de escribir canciones porque me encanta hacerlo, pero trabajaré de una forma diferente", anunció Enrique Iglesias.

En pareja con Ana Kournikova desde hace casi 2 décadas, tuvo 3 hijos: los gemelos Lucy y Nicholas; y Mary. La familia vive en Miami donde encontró el mejor refugio lejos de los paparazzis y las habladurías.

Ricky Martin y Enrique Iglesias se unirán en una gira "histórica"
En una conferencia de prensa brindada en Los Ángeles, el año pasado, Ricky Martin y  Enrique Iglesias  anunciaron su US Tour, la gira que los llevará por todo Estados Unidos y Canadá. Con el Covid, sus planes se vieron retrasados, y la esperada gira se dará a fines de este año.

"Estamos superfelices de colaborar juntos. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras", dijo Enrique, quien se mostró muy entusiasmado por este tour que iniciará junto a su colega.

La gira, que iba a empezar el 5 de septiembre de 2020, en Phoenix, la capital del estado de Arizona, y pasaría por ciudades como Los Ángeles, Houston, Las Vegas, Dallas, Toronto, Montreal, Nueva York, Boston, Philadelphia, Chicago, Washington y Miami, se retrasó exactamente un año, encontrándose ahora de gira. 

"Es la primera vez que me voy de gira con alguien. Es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer", dijo Ricky por su parte.

El cantante español y el puertorriqueño contarán también con la participación de Sebastián Yatra como artista invitado. "Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar", afirmó el novio de Tini Stoessel, quien se encontraba ayer con los ídolos.

Va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público donde estamos en el día de hoy. Va a ser bien interesante", sumó Martin a la charla con la prensa.

Fuente: caras.perfil

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE