El tiempo - Tutiempo.net

La familia de Benjamín Vicuña enojadísima con la China Suárez tras la separación: “Él tuvo que vender acciones para comprarle la casa”

ESPECTÁCULO 07/09/2021 Ana COHEN Ana COHEN
benjamin-vicuna-y-china-suarez_309016_1_5f216b688c2e6

Desde que Benjamín Vicuña confirmó a través de sus redes sociales la separación de la China Suárez, los rumores sobre infidelidades y problemas de acuerdos económicos no dejan de surgir.

Luego del rumor de la moza que habría estado con Benjamín Vicuña, ahora cercanos al entorno del actor aseguran que sus padres están enojados con la China Suárez por hacer la compra de la casa millonaria ubicada en Pilar semanas después de haberse separado.

La periodista Laura Ubfal reveló a través de su sitio web que cercanos a la familia de Benjamín Vicuña están indignados con la actriz: “Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa”, dijeron.
 
En sus redes sociales, la China Suárez muestra el paso a paso de cómo está renovando la ostentosa propiedad, lo cual disfruta hacer y dar consejos sobre decoración de interiores

La casona está ubicada en “Chacras de Murray”, un barrio privado, ubicado en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires, en la intersección del kilómetro 4 y Ruta Provincial 34, en el partido de Pilar, y allí la joven pasa sus tardes redecorando y poniendo a prueba su talento y gusto.
Cabe destacar que la casona está rodeada de naturaleza y su valor es realmente elevado: “Es un country de polo. Llama la atención porque China tiene otro modo de vida. Es un lugar muy cheto, es de polistas”, contó Yanina Latorre en LAM.

Por otro lado, Ubfal también reveló que el actor chileno estaría atravesando por un momento doloroso, ya que le habría afectado mucho que la China Suárez le dijera que ya no lo amaba más.

Sin dudas, Benjamín Vicuña ha sido parte de numerosos escándalos amorosos a lo largo de su vida y está acostumbrado a tener que dar explicaciones, como lo hizo en estas últimas semanas. Mientras que la joven se mantuvo al margen.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE