El tiempo - Tutiempo.net

En una campaña horrible, si Viotti no gana por 10 puntos es un fracaso

RAFAELA 09/09/2021 R24N
reytuerto

Llega la campaña a su fin, algunos dirán ¡¡ por fin!!. Fue una campaña paupérrima, decadente, sin ideas y sin propuestas.

El peronismo de Castellano que intenta demostrar que es el de Perotti pero que en realidad no se pueden ni ver, lleva a Martín Racca a la cabeza y se aprovechan de la labor sanitaria de este último para tratar de llegar a la gente, que en realidad "ni lo registra" y seguramente logrará la peor performance en muchos años.

El otro sector del peronismo con Nahuel Aimar y el apoyo de Mirabella puede llegar a ser una sorpresa pero dentro del peronismo. Es que lo de Racca es tan "playito" que le subió las acciones de un candidato que hasta hace un mes no lo conocían ni en la casa.

Los amarillos de JxC son los que tienen la gran responsabilidad y Viotti es el que tiene la mochila más pesada. Con muchas elecciones a cuesta, es el candidato que la gente más registra y que seguramente cosechará la mayor cantidad de votos.

Cuando le preguntamos a la gente por quién iban a votar, el denominador común fue que ni sabían que se votaba, pero que "de última" lo votarían a Viotti por ser el único que conocían.

Fue una campaña muy pobre, sin ideas , sin propuestas y nula de contenido. Los candidatos no saben ni ellos mismos para que se presentan y hasta algunos en algún que otro reportaje confundieron municipio con nación y propusieron cosas inherentes al Ejecutivo Nacional. 

Fuera de Viotti, Racca, algo de Aimar, Muriel y Bodoira, muy poco para rescatar, casi nada.( Ojo, estos candidatos solo se mostraron, de propuestas nada).

La apatía electoral puede ser el gran protagonista del Domingo y si todo se desarrolla dentro de la lógica rafaelina, Viotti será por la noche del 12 el "menos peor" y un triunfo por menos de 10 puntos se podrá considerar una "derrota". 

"En el país de los ciegos el tuerto es rey" y Viotti ya se puede ir colocando la corona de papel. El problema es lo que viene, que es más de lo mismo, es decir: NADA.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE