El tiempo - Tutiempo.net

Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron juntos en una misa en memoria a Blanquita

ESPECTÁCULO 09/09/2021 Julia VOSCO
C3O7JPR5TZCMDGBZLJGCFZOVZI

El 8 de septiembre se conmemora el aniversario del fallecimiento de Blanquita, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña. Cada año y en medio del profundo dolor, la expareja realiza una misa junto a su familia y amigos para recordarla. Esta vez, ambos coincidieron y pudieron estar juntos para homenajearla en la Iglesia San Martín de Tours.

A nueve años del fallecimiento de Blanquita, el dolor sigue intacto y por eso, sus padres buscan distintas maneras de homenajearla y hacer que su recuerdo permanezca entre sus familiares y amigos. Cada año sus padres organizan una misa en su memoria pero no siempre logran estar juntos debido a sus compromisos laborales. Esta vez, ambos pudieron asistir a la misa y vivir un momento muy especial.

Durante Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito reveló que la misa fue el motivo por el cual Pampita no estuvo presente en la gala de ShowMatch. “Estuvo Karina La Princesita, porque hoy es el aniversario de su hija Blanquita y anoche había una misa, que organizan todos los años, con la gente más cercana”, explicó su compañero del certamen.
 
A su vez, el conductor explicó que dicha misa la hacen en Buenos Aires si llegan a coincidir con Benjamín Vicuña, dado que en algunas ocasiones él estaba de viaje. “Ayer, si el programa era grabado iba a ir temprano y después se retiraba. Pero la misa era a la noche”, remarcó De Brito, quién indicó que la ceremonia religiosa tuvo lugar a las 21 horas en la Iglesia San Martín de Tours.

Por otra parte, Pía Shaw señaló que si bien se sabe que el día del aniversario de Blanquita Pampita no acepta ninguna actividad, sorprendió a todos al conducir su programa, dónde se mostró muy emocionada e incluso quebró en llanto en los momentos previos a la misa.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE