El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara eligió un costosísimo colegio para sus hijos: cuánto paga por año por cada uno de ellos

ESPECTÁCULO 09/09/2021 Ana COHEN Ana COHEN
ZHWG7I545VAV7GKF6CSAT234ZU

Mientras de este lado del hemisferio estamos esperando la primavera, en Europa, el verano está llegando a su fin, y por lo tanto los chicos y chicas deben volver a clases tras finalizar sus vacaciones. En ese contexto, los hijos de Wanda Nara ya regresaron a la rutina escolar en el Marymount París, una de las instituciones tradicionales de mayor prestigio de Francia donde asisten alumnos de 36 nacionalidades distintas.

Wanda Nara junto a su marido el futbolista Mauro Icardi, optaron por dicho colegio que les permite a Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca acceder a valores católicos. En la misma línea, el intercambio de cultura y religiones también es un plus valorado por los padres. También los amplias aulas y espacios que cuentan en el predio permite que se sientan cómodos para desempeñarse libremente en la institución.

El colegio está ubicado en la ciudad de Neuilly-sur-Seine, y cuenta con un campus donde se ofrecen distintas áreas para la formación de los alumnos. Posee tres gimnasios para las actividades deportivas, un teatro, una biblioteca, salas de música y una sala de arte con un estudio para practicar cerámica, un comedor, salas de informática, espacio para las ciencias y jardines para conectar con la naturaleza. Y hasta tiene su propia capilla.

Sólo para poder anotar a su hijos, y solicitar la admisión a la exclusiva institución educativa Wanda Nara y su marido tuvieron que pagar a modo de reserva unos 1.500 euros. Una cifra que no es devuelta a los padres o tutores en caso de que el alumno no sea admitido. Una vez aceptados, y antes de que comiencen a cursar se deben abonar otros dos pagos: el primero es de 11 mil euros en concepto de examen y el segundo de 750 euros para la reinscripción anual.

El pago anual (que varía según la edad y el grado cursado) ronda entre los 20 mil y los 48 mil euros. En el caso de Francesca Icardi, por ejemplo, ella se encuentra en el nivel Kindergarten de la Early Years School por tener 6 años y debe abonar 30,100 euros por año al igual que Constantino López, que tiene 10 y cursa en el grado 5 de la Elementary School .

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE