Wanda Nara eligió un costosísimo colegio para sus hijos: cuánto paga por año por cada uno de ellos

ESPECTÁCULO 09 de septiembre de 2021 Por Ana Cohen
ZHWG7I545VAV7GKF6CSAT234ZU

Mientras de este lado del hemisferio estamos esperando la primavera, en Europa, el verano está llegando a su fin, y por lo tanto los chicos y chicas deben volver a clases tras finalizar sus vacaciones. En ese contexto, los hijos de Wanda Nara ya regresaron a la rutina escolar en el Marymount París, una de las instituciones tradicionales de mayor prestigio de Francia donde asisten alumnos de 36 nacionalidades distintas.

Wanda Nara junto a su marido el futbolista Mauro Icardi, optaron por dicho colegio que les permite a Valentino, Constantino, Benedicto, Isabella y Francesca acceder a valores católicos. En la misma línea, el intercambio de cultura y religiones también es un plus valorado por los padres. También los amplias aulas y espacios que cuentan en el predio permite que se sientan cómodos para desempeñarse libremente en la institución.

El colegio está ubicado en la ciudad de Neuilly-sur-Seine, y cuenta con un campus donde se ofrecen distintas áreas para la formación de los alumnos. Posee tres gimnasios para las actividades deportivas, un teatro, una biblioteca, salas de música y una sala de arte con un estudio para practicar cerámica, un comedor, salas de informática, espacio para las ciencias y jardines para conectar con la naturaleza. Y hasta tiene su propia capilla.

Sólo para poder anotar a su hijos, y solicitar la admisión a la exclusiva institución educativa Wanda Nara y su marido tuvieron que pagar a modo de reserva unos 1.500 euros. Una cifra que no es devuelta a los padres o tutores en caso de que el alumno no sea admitido. Una vez aceptados, y antes de que comiencen a cursar se deben abonar otros dos pagos: el primero es de 11 mil euros en concepto de examen y el segundo de 750 euros para la reinscripción anual.

El pago anual (que varía según la edad y el grado cursado) ronda entre los 20 mil y los 48 mil euros. En el caso de Francesca Icardi, por ejemplo, ella se encuentra en el nivel Kindergarten de la Early Years School por tener 6 años y debe abonar 30,100 euros por año al igual que Constantino López, que tiene 10 y cursa en el grado 5 de la Elementary School .

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar