El tiempo - Tutiempo.net

“Te estoy esperando, mi amor”, el desgarrador mensaje de Ana Rosenfeld a su marido en terapia por coronavirus

ESPECTÁCULO 09/09/2021 Julia VOSCO
ANA-ROSENFELD-Y-EL-MARIDO-PORTADA-1280x720-1-e1631149030184

El marido de Ana Rosenfeld, Marcelo Fredlewski, está internado en terapia intensiva por un cuadro grave de coronavirus y su situación se agrava cada vez más. Desde hace casi 20 días, está en un centro médico de Miami, en Estados Unidos, y en los últimos días lo entubaron.

La reconocida abogada y su pareja había viajado para visitar a una de sus hijas y a sus nietos, que viven allá, pero el día de volver a Argentina, se hisoparon y les dio positivo a ambos.
Ana Rosenfeld lo transitó sin síntomas mientras que su marido fue empeorando día tras día y ahora lucha por su vida. De hecho, ella le dedicó en las últimas horas un desgarrador mensaje para expresarle lo que siente en este momento tan crucial.

Ante la dramática situación, la famosa letrada acudió a su cuenta de Instagram para dejarle un posteo a corazón abierto. “Siempre rezaste y pediste por los demás…hoy, ‘los demás’, estamos rezando por vos”, comenzó escribiendo, junto a una foto de él en el Muro de los Lamentos, en Jerusalem.
Y por último, señaló con sin perder las esperanzas: “Alguien me dijo hoy que el 99 por ciento depende de Dios y que el 1 por ciento depende de vos. ¡Peleá con fuerza por ese uno por ciento que te estoy esperando, mi amor!”, con emojis de corazones y manitos hacia arriba.

Desde el entorno íntimo, aseguran que Ana Rosenfeld está devastada y que no se despega del hospital pese a no poder ingresar en la habitación para mantener el aislamiento por coronavirus.
A todo esto, el pasado sábado, pudo entrar a verlo a terapia intensiva y aunque lo vio de lejos para ella fue una caricia ante el terrible momento que transitan.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE