Juana Tinelli brilla como modelo y es la elegida de las grandes marcas

ESPECTÁCULO 10 de septiembre de 2021 Por Julia VOSCO
juana-tinelli-brilla-como-modelo-y-es-la-elegida-de-las-grandes-marcas-1227274

Juana Tinelli es una de las niñas mimadas de la moda argentina. Con varios años de pasarela, ahora la joven de 19 años se convierte en la cara de las principales marcas, aportan su estilo propio en los shootings.

Después de las fotos para Ginebra, firma de su hermana Micaela, la modelo se lució, bajo el lento del disruptivo Ivan Rsnk, para la campaña Primavera-Verano 2021/2022 de la marca Ríe, que renovó totalmente su perfil y ahora apunta a un público más joven y arriesgado.

Juanita Tinelli es parte del staff de Lo Management, de la exmodelo Lorena Ceriscioli. De novia con Mika Bonomi y dedicada full-time a la moda, la joven es una de las figuras de la escena de glam actual y es la favorita de las grandes marcas.

Juanita Tinelli deslumbra como modelo de su hermana, Mica: mirá las fantásticas fotos
Juanita Tinelli siempre marca tendencia con los outfits que elige y con sus cambios de look quizás por eso y no por ser su hermana, Mica Tinelli la eligió para que sea la cara de los nuevos lanzamientos de Ginebra Buenos Aires, la marca de ropa de la hija mayor de Marcelo Tinelli. 

Bella, siempre feliz y con una gran empuje va construyendo su carrera de modelo de a poco y cada día más firmas están interesadas en ella. En la nueva campaña luce varios conjuntos, el más destacado un vestido fucsia con hombros descubiertos, muy escotado y corto que acompañó con unos zapatos entrelazados. También posó con un modelo color amarillo con tintes verdes también con hombros descubiertos aros haciendo juegos y un gran corte en una de sus piernas

Por último lució una camisa bien abierta hasta su ombligo combinada con unos pantalones y campera verde de cuero con bolsillos. 

Te puede interesar