El tiempo - Tutiempo.net

Viotti, que no competía con "nadie", ganó sin despeinarse

RAFAELA 13/09/2021 R24N
MQ4TAY3DGEYWMMLGGI4TAYRRMU

El día que Castellano eligió a Racca como candidato a primer concejal lo dijimos: no lo conoce nadie, Viotti tiene la obligación de ganar por mucha diferencia por que no compite con nadie y así se dio.

Viotti no compitió con nadie, Racca y Solterman hicieron la peor actuación del peronismo en muchos años y los resultados fueron más que previsibles. "En el país de los ciegos el tuerto es rey" lo dijimos, y así se dio. Viotti tiene la corona de papel y del otro lado no hay nada.

LOS DATOS

Con 224 mesas escrutadas, Juntos por el Cambio se encuentra ganando las elecciones con una ventaja importante sobre el Frente de Todos. Seguí el minuto a minuto.

Siendo las 21 se comienza a ver la tendencias de las elecciones legislativas en la ciudad de Rafaela. Según indica la web oficial de los resultados electorales, la diferencia entre los frentes que se encentran liderando es pareja.

Teniendo en cuenta el total de votos, 17541 votos Juntos por el Cambio y 12152 votos el Frente de Todos. En las internas, la lista encabezada por Viotti se ubica en primer lugar, mientras que la lista encabezada por Racca gana en su frente.

 
Individualmente, el precandidato por Juntos por Rafaela más votado es Leonardo Viotti con 16285 votos, mientras que sigue por detrás el subsecretario de Salud y precandidato por Hacemos Rafaela, Martín Racca con 9103 votos. En tanto la precandidata de la lista Poder del Pueblo, Carla Boidi, está ganando en el Frente Progesista Cívico y Social con 2672 votos. En tanto, otro que suma una cantidad de votos relevante es la lista de Rafaela en Serio, que es encabezada por Delvis Bodoira, 3177 votos.

Con información de Radio Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE