El tiempo - Tutiempo.net

El emotivo posteo de Antonela Roccuzzo junto a Messi y sus hijos: “Mi vida”

ESPECTÁCULO 13/09/2021 Julia VOSCO
W3A337E345A4POR5EOCFOIFWPA

Lionel Messi volvió a París. Después de haber disputado la triple fecha de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 con la selección Argentina, con festejo e hinchas incluidos en la victoria contra Bolivia, el astro regresó junto a sus compañeros (amigos) Leandro Paredes y Ángel Di María a la ciudad luz.

Mientras se encuentra expectante por su debut de local con el Paris Saint-Germain, la “Pulga” disfruta sus días en familia de la mano de su inseparable compañera, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos. En esta oportunidad, se los vio a todos unidos y felices, algo que es común pero a lo que igualmente la rosarina decidió postear en sus redes sociales.

Luego de 10 días sin verse, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se reencontraron. La pareja, cuyo amor florece siempre que se hacen presentes, se volvieron a mostrar muy unidos tras un periodo extenso donde estuvieron cada uno haciendo de lo suyo.
 
La rosarina de 33 años había hecho una “escapada” cuando se fue a celebrar el cumpleaños de Elena Galera, la pareja de Sergio Busquets, futbolista del club Barcelona y ex compañero de Lionel Messi, y tuvo una noche a puro disfrute con amigas. De hecho, se la pudo ver en las redes sociales en varias postales disfrutando de la velada.
Mientras que Leo estuvo presente en los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas con “La Scaloneta”.

Cómo se puede observar en la imagen, la familia Messi posó con la replica de un símbolo parisino. La Torre Eiffel. Y detrás suyo, los acompañó una gigantografía del escudo del PSG. Junto a la postal, Antonela Roccuzzo escribió: “Mi vida”.
Dicha imagen la subió a su cuenta de Instagram (@antonelaroccuzzo) a la sección de stories. Allí sus más de 17 millones de seguidores pudieron observar con atención otro momento privado de la vida del “10″ junto a sus socios más importantes.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE