El tiempo - Tutiempo.net

El descargo de Martita Fort sobre las críticas por ser millonaria: “Me genera incomodidad que me pregunten cuánto gasto”

ESPECTÁCULO 13/09/2021 Julia VOSCO
GOMRW2WTDBFYBHGEAFRODII3OE

Siempre presente a través de las redes sociales y dispuesta a brindarse a sus seguidores, Martita Fort respondió las preguntas que le hacían en un vivo.

La hija de Ricardo Fort hizo un Instagram Live en el que confesó los problemas que le trae ser millonaria y los momentos en los que se siente incómoda.

Uno de los seguidores le preguntó a Martita Fort qué se sentía ser millonaria. Ella asumió la propuesta y respondió con detalles.
 
“No me gusta ser una persona ostentosa. Estoy feliz con lo que puedo conseguir y como estoy”, comenzó respondiendo la joven. Y agregó que la incomodaba mucho cuando iba a los programas de televisión y le preguntaban cuánto gastaba por mes o que tipos de gastos exhuberantes de dinero hacía.

Martita Fort añadió que es una adolescente y que todavía no se siente cómoda de tener que hablar públicamente de esos temas.

Finalmente y para darle paso a otra consulta de sus seguidores, dijo: “No siento que sería mi lugar hablar de eso porque tengo 17 años. No da que empiece a decir ‘Ay, sí, gasto en esto’. Siento que aunque tenga la plata puedo dar una imagen un poco más humana. No creo que sea mi lugar el opinar de eso”.

El documental de Ricardo Fort del cual su hija se puso al frente
Por estos días, Martita se encuentra trabajando junto a su hermano Felipe en el documental que narrará la vida de su padre y que podrá verse en una plataforma de videos on demand.

Lo que queremos hacer es dejar la mejor imagen de él, la que esperan los fans, la que esperó él porque siempre quiso hacerse famoso, morirse joven y después que se haga una serie o un documental de su vida”, dijo la joven.
El desarrollo de la serie llevó a que haya un pequeño conflicto entre la hija del empresario chocolatero y Virginia Gallardo, quien decidió no ser parte del documental.


 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE