MET Gala 2021: todos los looks de la red carpet más importante del mundo

ESPECTÁCULO 14 de septiembre de 2021 Por Julia VOSCO
looks-de-met-gala-2021-1230384

La MET gala 2021, el evento más importante de Nueva York, se desarrolló esta tarde en el tradicional Museo Metropolitano de la ciudad y reunió a los mayores exponentes del arte, la música y la moda del mundo.

Después de la pandemia, la MET Gala  utilizó a la moda de Estados Unidos como temática para esta mega celebración benéfica. 

“In America: A Lexicon of Fashion” es el título de la exposición de esta edición de la Gala MET, que rendirá homenaje a la evolución de la moda estadounidense y cuenta con Timothée Chalamet, Billie Eilish y Amanda Gorman como anfitriones. 

El objetivo de esta gala es benéfico y se recaudan fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Nueva York. 

Durante esta edición, se resalta también la presencia de figuras latinoamericanas y  Jorge Rey es uno de los diseñadores argentinos con presencia en este evento. Además, también forman parte realizadores como  Jorge Duque (Colombia) y Kris Goyry (México). 

Kim Kardashian y J Lo se robaron las miradas 
Entre los looks más destacados de la noche de MET Gala 2021  el de Kim Kardashian es el que logró todas las miradas. La empresaria llegó al MET con una máscara negra y un diseño exclusivo de Balenciaga en el que cubrió por completo su rostro. 

J Lo fue otra de las figuras esperadas para esta gran noche y sorprendió con un look cow girl.  Para la gran noche eligió un diseño color chocolate, de Ralph Lauren, con profundo escote pico, abertura alta en la pierna alta, bordados y plumas en la pollera, junto con un abrigo de piel sintética. 

Fuente: caras.perfil

Te puede interesar