El tiempo - Tutiempo.net

Con una foto retro, la hija de Paul Walker lo recordó en el día en que hubiera cumplido 48 años: “Te amo, papi”

ESPECTÁCULO 14/09/2021 Ana COHEN Ana COHEN
fast-and-furious-paul-walker-2392981

Este domingo 12 de septiembre, Paul Walker -reconocido actor de Hollywood que protagonizó las películas Rápido y Furioso- hubiera cumplido 48 años y su hija Meadow Walker decidió recordarlo de una manera muy especial.

La joven modelo e influencer siempre realiza posteos para rendir homenaje a su padre en cada celebración, sea cumpleaños como aniversario de su muerte, Día del Padre, entre otras fechas importantes para su familia.
En las últimas horas, la hija de Paul Walker compartió una postal retro donde se la ve muy contenta junto a su padre.

“Feliz cumpleaños, papi. Te amo”, escribió la modelo en su publicación donde se la puede ver de chiquita mientras está abrazada a su padre y muestra una gran sonrisa.

Luego, la joven compartió una imagen de Paul Walker en el set de Rápido y Furioso junto a uno de los autos que manejó para la primera película que fue la que lo catapultó a la fama.
El posteo de la joven tuvo una gran repercusión donde sus seguidores le dejaron cientos de mensajes de apoyo, inclusive Vin Diesel, amigo de su padre y una de las personas que está presente en la vida de la modelo.
Cabe destacar que Meadow es modelo, influencer y cuenta con 2.8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, a la edad de 40 años, cuando iba a bordo de un auto que se estrelló en una calle de Los Ángeles. La entonces adolescente quedó bajo la tutela de Vin Diesel, quien se encargó de cuidarla hasta que alcanzó la mayoría de edad.
Por otro lado, la joven también es responsable de la fundación que lleva el nombre de su papá y que está centrada en el cuidado animal y en la protección de los océano, aunque también se involucra con los bancos de comida.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE