El tiempo - Tutiempo.net

En Rafaela perdió Castellano, que nadie se confunda

OPINIÓN 15/09/2021 Carlos ZIMERMAN
castellano-luis1

El resultado electoral del domingo en Rafaela da un mensaje contundente hacia el intendente Castellano que sin lugar a dudas es el gran perdedor se las PASO.

La idea de la dupla Racca-Solterman es de él y nadie más.

Castellano se creyó "vivo" y supuso que poner a Racca encabezando la lista iba a hacer que su labor en el proceso vacunatorio ( que de ninguna manera es cuestionado) traccionaría votos.

Lo que pasó es Rafaela es similar a lo ocurrido a nivel nacional, la gente está cansada de las mentiras, de que la tomen de idiota, de que crean que no se dan cuenta de las estúpidas estrategias de políticos más estúpidos que viven otra realidad producto del afán de seguir viviendo del Estado como lo hacen desde hace tantos años.

El triunfo de Viotti es el del "menos peor", que nadie se confunda acá tampoco. Deberá el joven dirigente del Pro trabajar y mucho para no caer en los mismos errores en el futuro que hoy comete Castellano. Deberá alejarse de algunas personas que lo rodean y lo mal influencian, deberá comenzar a tener independencia de criterio y no someterse a los designios de un Bottero que ya forma parte de la dirigencia vieja de la política que ya nadie quiere.

En Rafaela perdió Castellano y debe asumir la derrota.

Perdió el menosprecio a la gente, perdió la rotonda de Fanti, perdió la rotonda de Irigoyen, perdió el favorecer a los amigos, perdió la soberbia, perdió el estancamiento de una ciudad que hace años no inaugura una fábrica, perdió la inseguridad y la inactividad para combatirla, perdió una manera de gobernar que ya nadie quiere.

Castellano se debe hacer responsable y asumir sus errores, no para revertir el resultado en noviembre que a esta altura resulta imposible, sino para que la ciudad que lo eligió pueda vivir mejor.

En Rafaela perdió Castellano, que nadie se confunda.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE