El tiempo - Tutiempo.net

Juega el PSG de Messi: hora, formaciones y TV en vivo

DEPORTES 15/09/2021 Omar EDEN
6rWtFrYzn_1256x620__2

Este miércoles continua la acción en la Champions League. Por la primera fecha del Grupo A, el Paris Saint Germain, con la presencia del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, visita al Brujas de Bélgica en el Estadio Jan Breydel. Anotá a qué hora juegan, las posibles formaciones y por dónde ver en vivo el partido

¿A QUÉ HORA JUEGAN BRUJAS - PSG?
El partido entre el Brujas y el Paris Saint Germain comenzará a partir de las 16 en el Estadio Jan Breydel. El árbitro principal encargado de impartir justicia será el suizo Sandro Schärer.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO BRUJAS - PSG?
El duelo entre belgas y franceses se podrá ver por la pantalla de ESPN. 

¿CÓMO LLEGA BRUJAS?
Brujas llega a este encuentro luego de una contundente victoria por 3-0 ante Ostende por la fecha 7 de la Liga de Bélgica, y se ubica en la cima del torneo doméstico con 14 puntos en siete partidos jugados. Acumula cuatro triunfos, dos empates y una sola derrota. El equipo belga buscará dar la sorpresa en el debut de local y arrancar con el pie derecho.

A pesar de ser los bicampeones de la Liga de Bélgica, los locales sólo consiguieron dos victorias en sus últimos 12 encuentros por Champions. Ambos triunfos fueron en la pasada edición contra el Zenit de Rusia.

En la conferencia previa al duelo de este miércoles, el DT del Brujas, Philippe Clement, palpitó el choque ante los parisinos. "El PSG está en un nivel muy alto, pero se pone interesante. Todos soñaron con este momento cuando eran niños. Para algunos muchachos será la primera vez que jueguen contra jugadores de ese nivel. Pero les recalqué esta semana que esas estrellas también son jugadores con dos brazos y dos piernas", declaró. 

 ¿CÓMO LLEGA EL PSG?
Los dirigidos por Mauricio Pochettino llegan de la mejor manera al debut en la Champions. Ganaron todo lo que jugaron en lo que va de la temporada, y es líder, invicto y con puntaje ideal de la Ligue 1. Vienen de vencer al Clermont por 4-0 en el Parque de los Príncipes, y buscarán seguir por el mismo camino.

Sin lugar a dudas, el principal objetivo del PSG para esta temporada es ganar la Orejona. Algo que se le viene negando en los últimos años. Para el duelo contra los belgas, Poche piensa en poner lo mejor que tiene a disposición y por primera vez al tridente Messi-Mbappé-Neymar, asoma para ir desde el arranque, siendo así del debut de la Pulga como titular en el PSG.

Sin embargo, las lesiones en el equipo francés siguen siendo un problema: Juan Bernat, Sergio Ramos y Marco Verratti, los tres lesionados se perderán el debut ante el Brujas. La otra gran baja es la de Angel Di María, que arrastra una sanción de tres partidos por un pisotón a Fernandinho en la semifinal de la pasada edición de la Orejona.

Fuente: ole.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE