“Nunca más”, Catherine Fulop reveló el regalo que Dybala le llevó la primera vez que la conoció

ESPECTÁCULO 15 de septiembre de 2021 Por Julia VOSCO
catherinejpg

En la mañana de La 100, en El Club Del Moro, Santiago Del Moro contó la historia viral de una joven llamada Florencia que mostró cuál fue el regalo que le llevó su novio a la casa cuando le presentó a sus padres. A raíz de esto, Catherine Fulop compartió una divertida anécdota que tiene junto a Paulo Dybala, novio de su hija Oriana Sabatini.

“Hay como un hielo que romper”, acotó el conductor y sumó sobre esta historia viral: “Lo que se viralizó es el regalo que le llevó a los padres”.
Entonces, Catherine Fulop aprovechó para contar qué fue lo que llevó Paulo Dybala a su casa cuando su hija lo presentó a la familia.

“Llevó una botella de champagne pero de la buena”, contó la actriz y acotó, ante la sorpresa de sus compañeros: “Nunca más... Nunca más me llevó una champaña”.

“Eso era para impresionar”, acotó Catherine Fulop en su anécdota y aclaró, entre risas: “Me ha regalado muchas cosas, ayer andaba con unas zapatillas que me regaló. Me regaló unos lentes que los perdí en una rumba”.

Volviendo sobre la historia viral, que dio pie a la anécdota de Fulop, Del Moro contó que el regalo del joven a sus suegros fue un árbol de mandarinas.

“Ayer mi novio vino a mi casa a conocer a mis viejos y la pregunta es: qué les regalo”, comenzó diciendo y acotó: “Vos te imaginas que va a caer con un vino, un postre, un kilo de helado”.
Frente a esto Catherine Fulop contó al principio, cuando ella iba a ver a los padres de su marido, Ova Sabatini, “les llevaba flores y bombones para la Betty”.

Te puede interesar