El tiempo - Tutiempo.net

«Comer»: Patricia Bullrich se mete de lleno en la interna del Frente de Todos con una desopilante analogía

POLÍTICA 16/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
bullrich-4

La ex ministra de Seguridad durante la gestión de Cambiemos al frente del país, Patricia Bullrich, analizó la victoria de Juntos por el Cambio en las PASO ante el Frente de Todos y señaló que «en el peronismo se están queriendo comer entre ellos», en referencia a las feroces internas de cara a las elecciones legislativas y enojos luego de una derrota histórica, en la que en dos años perdieron cinco millones de votos.

En este sentido, la titular de PRO explicó: “Es la primera vez que el peronismo unido saca un tercio de los votos, es decir, que la decadencia es enorme”, durante una entrevista con La Nación + en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias atravesadas por la pandemia, que cambió todas las prioridades del Ejecutivo a la hora de Gobernar la Argentina.

Además, consideró que “lo primero que deberían preguntarse es qué les pasa con la sociedad que han perdido ese piso histórico. Segundo, en el peronismo, en vez de fortalecer a su gobierno en una situación como esta, se están queriendo comer entre ellos. La responsabilidad de la gobernabilidad de su gobierno es de ellos”, luego de una sorpréndente e inesperada victoria de Juntos por el Cambio.

Al mismo tiempo, manifestó: “Nosotros logramos construir una coalición de representación de un sueño argentino de un país de clase media, frente a la decadencia que mostró como horizonte este cuarto gobierno del kirchnerismo: sin objetivos, sin programa, solo con la idea del poder y la salvación personal de Cristina. Frente a esto, creo que los argentinos reaccionaron”.

Por último, dio a conocer que su partido busca ampliar el número de votantes de cara a las elecciones legislativas de noviembre y por eso han expresado buenos gestos con quien llegó a ser tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei. “Nuestro objetivo estratégico es pasar del 40% al 45% porque queremos demostrar que ese es el número mágico para ganar una próxima elección en la Argentina”, concluyó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE