El tiempo - Tutiempo.net

Insólito: Domingo Cavallo se suma a los elogios para Javier Milei

POLÍTICA 16/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
Domingo-Cavallo-2807

Luego del resultado electoral del pasado domingo y la derrota del oficialismo, el ex ministro de Economía durante los gobiernos de Carlos Menem y Fernando de la Rúa, Domingo Cavallo, reapareció con un inesperado guiño y elogio al economista y referente del espacio ‘La Libertad Avanza’, Javier Milei. Al respecto, afirmó que “pregona las ideas correctas”.

Luego de las elecciones y del importante resultado que consiguió el libertario en la Ciudad de Buenos Aires para consolidarse como tercer fuerza con el 13,66% de los votos. “Veo muy bien a Javier Milei. No por el estilo de él, que obviamente puede ser un poco criticable, pero las ideas que pregona son las ideas correctas”, expresó Cavallo en diálogo con los periodistas de TN.

En la misma línea, sostuvo que aunque ahora esté atacando a todo lo que llama “la casta política” considera que “cuando esté en el Congreso y haya un gobierno que quiera implementar buenas políticas y organizar bien a la económica argentina y relacionarla con el mundo, yo creo que él va a ayudar”. Asimismo, también contó qué es lo más llamativo de su victoria.

“Lo interesante es que un fenómeno como el de Milei demuestra que los sectores más humildes, incluso la gente que vive en las villas o barrios marginales, ya no son clientes exclusivos de la extrema izquierda y del discurso marxista sino que han empezado a advertir el valor de la libertad y todas las ideas que pregona Milei”, agregó el exfuncionario.

Más elogios a Juntos por el Cambio

Para Cavallo la aparición de una figura como Milei “es algo positivo para la política argentina” al igual que lo es la candidatura de figuras políticas como Ricardo López Murphy y Martín Tetaz. “Son personas que consideran que la libertad económica, el funcionamiento adecuado de los mercados, la competencia y la integración con el mundo son aspectos muy importantes para que el país pueda progresar”, remarcó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE