La China Suárez comparó sus fotos con y sin filtro y mostró la enorme diferencia: “Posta”

ESPECTÁCULO 16 de septiembre de 2021 Por Ana Cohen
ORSIXUY5VBBXHLC7Z4OD7REGTY

Mientras se encuentra instalada en Madrid, lejos de cualquier “flash” o resople relacionado a su reciente separación de Benjamín Vicuña, la “China” Suárez disfruta de sus días en el viejo continente y prueba de ello son las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram.

En las mismas, que publicó en la sección stories, la actriz posó en un sensacional primer plano donde mostró dos puntos de vista distintos desde el mismo lugar. No por el ángulo, sino por los retoques. Una con filtro, otra sin. Y aunque igualmente conservó su esencia, los resultados son abrumadores.

La “China” Suárez se sacó una selfie súper linda antes de salir y le puso un efecto de Instagram. Sin embargo, al postearla agregó otra, que se había sacado segundos después, pero quiso compartirla sin retoques digitales. Junto a ambas imágenes mostrando el antes y después del retoque, China se mostró segura de sí misma y contenta por haberse mostrado lejos de los efectos de la app que modifican los rasgos faciales.
 
Al ser fotos subidas en las stories, sus más de cinco millones de seguidores presentes en (@sangrejaponesa) no tuvieron la posibilidad de hacerle llegar su reacción aunque las fotos se viralizaron rápidamente entre ellos, causando una sensación de “flechazo”.
 

Así, sonriente y con aires de felicidad se muestra la actriz después de las semanas difíciles que le tocó atravesar. Manteniéndose en total silencio.
Tras ello, instalada en Madrid junto a su mamá, Marcela Riveiro, y sus tres hijos, “China” Suárez se instaló en España donde la esperan nuevos trabajos, entre ellos, un proyecto para hacer cine. Desde que llegó fue compartiendo algunas imágenes donde se los vio a Rufina, Amancio y Magnolia conociendo los lugares más característicos de la ciudad o paseando por una juguetearía.

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar