El tiempo - Tutiempo.net

Antonela Roccuzzo y Messi, en busca de su casa soñada: estos son sus requisitos

ESPECTÁCULO 16/09/2021 Julia VOSCO
antonela-roccuzzo-y-messi-en-busca-de-su-casa-sonada-estos-son-sus-requisitos-1231409

Antonela Roccuzzo y Leo Messi dieron un vuelco rotundo a su vida ahora que el astro del fútbol firmó contrato con el PSG de París. La pareja y sus tres hijos rápidamente hicieron sus valijas y se mudaron a Francia, lugar en donde todavía están en busca de la casa perfecta.

 La pareja y sus tres hijos siguen viviendo en el hotel Le Royal Monceau, junto a los Champs Elysées y el Arco del Triunfo, una estancia que les está valiendo casi 1.000 euros la noche. Mientras tanto, continúan soñando con su casa ideal, tan acogedora como lo fue su hermosa mansión en Barcelona.

De acuerdo con Le Parisien, la pareja se puso en manos de la inmobiliaria Daniel-Féau, para encontrar el lugar perfecto. "Quieren una casa contemporánea con un estilo muy limpio, con un exterior y piscina", aseguran desde la inmobiliaria al mencionado medio.

De acuerdo a las informaciones que manejan, Anto y Messi ya habrían puesto su mirada en una propiedad en la zona de Neuilly-sur-Seine, junto al río Sena y el Bosque de Boulogne, no muy lejos de donde se están quedando ahora. Pero los Messi estarían enfrentando un problema, ya que el propietario de esta vivienda habría subido 10.000 euros el alquiler al conocer que el astro del fútbol estaba interesado en la casa. Según RMC Sports, la pareja ahora ha optado por contratar otros servicios inmobiliarios para dar con el lugar ideal que están dispuestos a comprar o alquilar.

En la última semana, Antonela ha visitado tres comunas (Chatou, Bougival y Le Vésinet) donde ha visto numerosas viviendas. De acuerdo a lo que informan los medios parisinos, la familia se habría interesado por una casa antigua en la zona de Vésinet y con un precio de 48 millones de euros. Tiene 30 habitaciones, 2.000 metros cuadrados, casa para el guarda y zona para el personal, garajes, y cine.

El sueño familiar que busca cumplir Lionel Messi en París con Antonela Roccuzzo
Lionel Messi  comenzó una nueva etapa en su vida futbolística. Pero parece ser que este año no sólo tiene metas deportivas, sino que también Messi y Anto buscarían ampliar su familia y hay números que avalan esta teoría.

Existe la posibilidad de Messi y Antonela se conviertan en padres por cuarta vez sobre todo si se toman en cuenta las fechas de los nacimientos de sus hijos  y coincidencias en pasadas declaraciones. Leo y Anto buscarían la nena en París.

Fuente: caras.perfil

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE