El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Ximena Alfaro, una de las participantes más odiada de Bake Off

ESPECTÁCULO 17/09/2021 Julia VOSCO
1631108360012

Se cumple la primera semana de la nueva temporada de Bake Off Argentina y Ximena Alfaro ya se convirtió en una de las participantes más mencionadas en las redes sociales.

Muchos usuarios de Twitter no dudaron en calificar a la integrante del reality como la “nueva Samanta”, quien en la edición anterior había despertado varios momentos de indignación.

En su última presentación, Ximena Alfaro debía replicar uno de los postres creados por Dolli Irigoyen, pero sus dificultades en la ejecución se vieron reflejadas en las devoluciones, algo que ella no tomó de buena manera..
 
La joven de 20 años se mostró muy molesta con la crítica de los jurados, lo que la relegó a uno de los últimos puestos y la llevó a decir frente a las cámaras: “Me quiero tomar el palo”.

Los 14 participantes de esta nueva temporada de Bake Off Argentina debían copiar a la perfección una receta de la prestigiosa Dolli Irigoyen, cuya característica principal, es que se elabora con tres tipos de merengues diferentes, que demandan a su vez, tres tipos de cocciones distintas. Sin dudas una prueba con un alto grado de dificultad que hasta para los más experimentados se tornó un duro desafío.
Luego de las devoluciones de Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen, Ximena Alfaro quedó en el puesto 12 con su postre.

Que su preparación haya quedado en una de las peores de la prueba, fue algo que enfureció a la participante y detrás de cámara se la escuchó decir: “Yo creo que estaba bien, estaba correcto, estaba riquísimo. No entiendo, la verdad no entiendo. Me hubiera encantado probar el de todos mis compañeros”.
Rápidamente la marplatense se convirtió en tendencia en las redes sociales, en donde fue criticada duramente por su forma altanera de recibir las críticadas por parte del destacado jurado.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE