Nació Emilio, el tercer hijo del doctor Alberto Cormillot: “Está perfecto”

ESPECTÁCULO 17 de septiembre de 2021 Por Ana Cohen
E3XCP3YL65F6HMVAIV2IHMANGA

Pasada la medianoche de hoy, y después de 40 minutos de parto, Estefanía Pasquini dio a luz al pequeño Emilio. Su papá, Alberto Cormillot anunció la buena noticia por medio de las redes sociales, con un mensaje simple, pero lleno de felicidad.

Nació Emilio a las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡Somos mamá y papá!”, escribió el reconocido nutricionista en un posteo en sus cuentas de Twitter e Instagram, y hasta en una historia de la red social de Facebook.

Emilio era muy esperado por la pareja que se conoció en el 2012 cuando Estefanía Pasquini comenzó a trabajar en la clínica del doctor Alberto Cormillot. Tiempo después, se enamoraron y comenzaron a salir.

Finalmente se casaron el 8 de diciembre de 2019, y sorprendiendo a muchos, a comienzos de este año confirmaron que estaban esperando a un hijo. Justamente a ese pequeño le pusieron Emilio y hoy, 17 de septiembre llegó al mundo.
Recordemos que hace unas semanas atrás, el reconocido nutricionista Cormillot había contado en el programa de Luis Novaresio que dejaba mensajes grabados en un teléfono, dedicados a Emilio, para que los escuche en un futuro próximo.
“Yo le mando WhatsApp cada día por medio. Le habilité un teléfono que dejé de usar, pero tiene la línea y yo le mando mensajes ahí. Le grabo cuentos, le grabo historias, le mando fotos y le digo lo que estoy haciendo”, explicó el doctor de 83 años.

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar