Vicky Xipolitakis será desalojada junto a su hijo Salvador: “Quedamos tirados”

ESPECTÁCULO 17 de septiembre de 2021 Por Ana Cohen
vicky-xipolitakis-salvador-uriel_1_crop1607882454448.jpg_1469295920

Dentro de dos semanas, Vicky Xipolitakis será desalojada de su departamento de Recoleta junto a su hijo Salvador, de tan solo dos años de edad. Por el momento, frente al inminente desalojo, la actriz no pudo ponerse de acuerdo con su ex pareja, Javier Naselli, respecto a su nuevo hogar.
Por su parte, Vicky Xipolitakis expresó que a ella también le “encantaría irse” de ese departamento ubicado en el barrio de Recoleta. Según comentó, ella se “siente presa en esa casa”. “Nosotros quedamos tirados acá”, sentenció.

En este mismo sentido, en conversación con Intrusos, la mediática se refirió a la situación que está atravesando económicamente y cómo están las cosas con su inquilina. “Nosotros somos víctimas, las cosas no están solucionadas. Yo hablo todos los días con la dueña del departamento. Y le pido disculpas por esta situación. Tiene toda la razón del mundo”, reconoció Vicky Xipolitakis.

A su vez, explicó que “del otro lado” fue que consiguieron los garantes y buscaron el lugar. “Me encantraría irme, te juro, pero cómo hago”, expresó en pleno aire. En este sentido, cerró sus declaraciones con un fuerte comentario: “Conocí el Poder judicial, hasta ahora a la justicia no la conocí”.

Por su parte, Adrián Pallares, conductor de Intrusos, explicó que el departamento tiene “una deuda extraordinaria de expensas”. “A ella le toca pagar la mitad de un departamento muy lujoso y muy costoso en dólares. Hay una guerra con Naselli que todavía no se solucionó, sobre cuánto dinero le corresponde, pero por ahora quedan con las valijas de patitas en la calle”, agregó.

Sin embargo, Rodrigo Lussich apuntó contra la mediática y aseguró que Naselli le habría ofrecido un departamento en Caballito y ella se niega a ir allí. “Ella tiene un status social que no puede mantener”, dijo Lussich.
Por último, Pallares aseguró que Naselli le ofrecería un departamento de dos habitaciones junto al Palacio Duhau, pero que ella no quiso porque “prefiere Puerto Madero”.

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar