El tiempo - Tutiempo.net

«Desprecio por las instituciones»: durísima crítica de un diputado de Juntos por el Cambio ante el nuevo Gabinete

POLÍTICA 19/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
1631502907210912566-2

Tras el nombramiento de los nuevos ministros del Gobierno nacional, las críticas de Juntos por el Cambio no tardaron en llegar. Waldo Wolff fue contundente y sobre el Frente de Todos, afirmó: «Tienen unas luchas intestinas que hacen que el país no funcione porque tienen procesos antagónicos dentro del mismo Gobierno» y sobre el rol de la oposición sostuvo: «Nosotros estamos en el Congreso donde tenemos que estar».

Este sábado, en diálogo con el programa Todos Juntos de Radio Rivadavia, conducido por Fernando Carnota, el legislador aseveró: «Queda claro que esto es una pelea interna, como nos tiene acostumbrados el peronismo cuando pierde, pone en riesgo las instituciones» y acerca de la derrota del oficialismo en las PASO, recordó: «Tuvieron la crisis de los presos, la crisis de la vacuna, cuando fue el vacunatorio VIP, cuando fue la fiesta en Olivos».

Luego volvió a poner el foco en las nuevas designaciones y se centró en dos nuevos ministros. Primero, subrayó: «Te pusieron a Aníbal Fernández a controlar las fuerzas, porque supongo que tienen temor de lo que esta pasando en el conurbano» y además, criticó: «Nosotros venimos de tener un canciller en nuestro Gobierno, un hombre reconocido, y ponés un muchacho que no es de carrera» en alusión a Santiago Cafiero.

En consecuencia, marcó: «Eso te muestra el desprecio que tiene este Gobierno por un posicionamiento internacional» y agregó: «Tienen un desprecio por las instituciones y por el posicionamiento de Argentina en el mundo». Wolff no fue el único integrante de la oposición que cuestionó duramente las modificaciones en el Gabinete del Gobierno nacional.

Patricia Bullrich, líder del PRO, ayer en su cuenta de Twitter, afirmó: «El Gobierno no escuchó a los argentinos» y detalló: «Manzur representa una de las provincias más pobres del país, Fernández expresa lo peor del modelo de seguridad y Cafiero como canciller nos aleja definitivamente del mundo» por lo que aseguró: «El 14 de noviembre vamos a reafirmar nuestros valores con el voto».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE