El tiempo - Tutiempo.net

“Juntó cartones para ir a mi show”, la conmovedora historia detrás de la nena que fue sola a ver a Lali Espósito

ESPECTÁCULO 21/09/2021 Carola LEVI
lali-esposito-y-el-super-look-verde-para-las-batallas-en-la-voz-argentina-1210656

Lali Espósito es reconocida en el ambiente de la música argentina por ser una de las artistas con más fanáticos y fanáticas. Sin embargo, a Lali se le ha remarcado más de una vez su humildad arriba y abajo de los escenarios, y su interacción con sus fans ya sea en redes sociales o de forma presencial.
En diálogo con la revista Marie Claire, la cantante reveló una historia peculiar. Espósito, en uno de sus shows, logró divisar a una pequeña admiradora suya, con la particularidad de que estaba sola, sin ninguno de sus padres.

“En uno de mis conciertos vi a una niña parada sola. Normalmente, cuando van niños es porque los llevan sus papás. Cuando terminó el concierto, pido que me traigan a la pequeña. Tuve la oportunidad de conocerla y también su historia”, expresó Lali.

Lo cierto es que la pequeña en cuestión tenía una conmovedora historia detrás de ella. Y Lali se encargó de contársela al mundo.

El esfuerzo para pagar la entrada
“Resulta que ella trabajaba al lado de su mamá juntando cartones y, cuando se enteró de mi show, ahorró su dinero para comprar el boleto”, reveló la cantante. La pequeña se había dedicado a ahorrar toda la plata que podía obtener al juntar cartones para poder ir a verla a uno de sus shows.
Lali expresó a lo largo de la entrevista que es consciente del sacrificio que pueden hacer algunos fans para verla, y la gratitud que siente por ellos. “Tengo la bendición de tener una variedad muy grande en el público y respeto mucho a quienes me van a ver, especialmente por lo complicado que puede ser para algunas personas pagar un ticket”, cerró la cantante.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE