El tiempo - Tutiempo.net

El Plan de la Mariposa llega al Lasserre

RAFAELA 21/09/2021 Ana COHEN Ana COHEN
plan-de-la-mariposa

Luego de actuar por primera vez en el Teatro de Buenos Aires con entradas agotadas en julio y sumar una nueva función para el 17 de septiembre, El Plan de la Mariposa estará por primera vez en Rafaela presentando su nuevo disco “Estado de Enlace”. Será el sábado 25 de septiembre en el TEATRO B JUAN LASSERRE, con todos los protocolos sanitarios correspondientes.

Esta gira los llevará por Bahía Blanca, Neuquén, Tandil, Olavarría, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, San Juan, General Alvear (Mendoza), Mendoza, Córdoba Capital San Francisco (CBA) y Río Cuarto (CBA).

Este 2021 ya se presentaron en Mar del Plata (tres shows), Necochea, Rosario (dos shows), Santa Fe, Paraná, Río Cuarto, Córdoba y La Plata (tres shows agotados en el Coliseo Podestá).

Recientemente el septeto fundado por los cinco hermanos Andersen acaba de realizar el lanzamiento de “Enlace en Estado Vivo”, una sesión y álbum doble en vivo del registro de su singular show por streaming realizado en noviembre pasado, en el marco de una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto.

“Enlace en Estado Vivo” son 22 canciones, divididas en dos discos de 11 temas. La primera parte focaliza en las canciones más luminosas y reconocidas del Plan mientras que en la segunda se escucha el lado más psicodélico, incluyendo las canciones “Agradecimiento (La danza de la realidad)” y “La Ofrenda”, grabadas en la experiencia colectiva “Demos en Aislamiento”, realizada en cuarentena. Grabado y mezclado por Santiago McCarthy, el show completo está disponible en dos partes en su canal oficial de Youtube.

“Estado de Enlace” fue grabado y mezclado por Facundo Rodriguez en los estudios Romaphonic, Quark y Savia, y masterizado por Daniel Ovie, con la producción artística a cargo de los hermanos Máximo, Sebastián y Valentín Andersen. La edición especial de este último disco en vinilo + CD con tres canciones extras que no están en el formato digital ya se encuentra a la venta en 300tienda.com

Fuente: radiorafaela.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE