El tiempo - Tutiempo.net

En el exterior y lejos de la televisión: qué fue de la vida de Elías Viñoles, el galán de Rebelde Way

ESPECTÁCULO 22/09/2021 Ana COHEN Ana COHEN
elias-vi%C3%B1oles-contrataciones-christian-manzanelli-representante-artistico-1-1.jpg-1-1.jpg-1-1.j

Rebelde Way es una de esas series que muy pocas personas olvidaron. El éxito que supo cosechar la tira juvenil enamoró a muchísimos adolescentes a temprana edad, además de que le significó su ingreso a la fama a más de un artista. Entre ellos, cabe destacar a Elías Viñoles, el argentino que consiguió hacerse un lugar en el elenco del ciclo y así lanzó al estrellato su carrera como actor. Sin embargo, con el paso del tiempo descubrió que esa no era la vida que le interesaba, por lo que un día decidió armar su valija e irse del país a probar nueva suerte.

De la noche a la mañana, el galán de Rebelde Way se despidió de Argentina y de su carrera actoral. Sin embargo, también llegó a participar en Familia Rodante, Señores Papis, Conflictos Modernos y hasta Romeo y Julieta con otras grandes figuras del mundo del espectáculo como compañeros. Fue cuando se sintió satisfecho con los logros que había alcanzado, que decidió volar más lejos y ponerle un punto final a su carrera local, y eso lo llevó a partir a Estados Unidos en el año 2017, y desde entonces recorre sus ciudades y conoce nuevas personas.

Hasta el momento residió en Miami, Nueva York y Los Ángeles. Sin embargo, muchos se preguntan qué impulsó a Elías Viñoles a dejar el país en el mejor momento de su carrera. “Si me voy para atrás y me pongo a analizar cuál fue el motor de todo esto, creo que fue una curiosidad personal”, contó el artista de 32 años.

Elías, nacido en Neuquén, viene de una familia de viajeros. “Me vine con un proyecto con amigos, pero la vida te va separando los caminos. Hoy nos encontramos todos en ciudades distintas, pero a todos nos fue bien y nos queremos quedar acá”, contó, con la intención de seguir experimentando.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE