El tiempo - Tutiempo.net

Quién es Mario Casas, el galán español al que “likea” la China Suárez

ESPECTÁCULO 22/09/2021 Julia VOSCO
5faa768e49269.r_d.496-279-0

La separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña fue una de las noticias del año. A un mes de la ruptura, la actriz se encuentra instalada en Madrid junto a sus hijos y ya se la relaciona con uno de los máximos galanes de España, Mario Casas.

En las últimas horas, se dio a conocer que la China le “likea” las fotos a quien es considerado el “sex symbol de España”. Uno de los encargados de difundirlo fue Rodrigo Lussich, quien lo catalogó como “un depredador serial”. El conductor aseguró que ambos se intercambian me gustas en Instagram, lo cual despertó las sospechas de un nuevo romance.

Nacido en La Coruña, Galicia, Mario Casas es un actor español de 35 años hermano del también interprete Óscar. El “galán” comenzó su camino a la fama en 2005 al formar parte de la teleserie policial “Los Hombres de Paco”.
 
Tras debutar en el cine de la mano de Antonio Banderas en “El Camino de los Ingleses”, Mario Casas fue protagonista de dos películas que obtuvieron una gran popularidad, “Fuga De Cerebros” y “Mentiras y Gordas”.

A partir de allí, su carrera no dejó de crecer y se consagró como uno de los artistas más reconocidos de Europa al formar parte de producciones como “El Barco”, “Sin miedo a soñar”, “Los hombres de Paco” y “Tres metros sobre el cielo”.
Además, en el último tiempo recibió grandes críticas por sus actuaciones en la reconocida película “Contratiempo” y en la serie de Netflix, “El Inocente”, las cuales lo catapultaron como una de las estrellas del momento.
Dejando de lado su talento frente a la cámara, Mario Casas es reconocido por ser uno de los hombres más pretendidos en España. Tras mantener relaciones con las actrices María Valverde y Blanca Suárez, el actor se encuentra soltero y compartiendo fotos de alto voltaje en Instagram.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE