El tiempo - Tutiempo.net

El intendente firmó un acta Compromiso de adhesión

RAFAELA 22/09/2021 Ana COHEN Ana COHEN
multimedia.normal.9edbf90b802afc4d.6e6f726d616c2e6a7067

En la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, el intendente Luis Castellano participó este martes de la firma de un Acta Compromiso en el cual nuestra ciudad adhiere al Plan Federal de Cascos. Se trata de un programa perteneciente a la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) al que la provincia de Santa Fe se suma, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), beneficiando, en esta primera etapa, a las ciudades de Santa Fe, Rafaela, Venado Tuerto, Rosario, Reconquista y Tostado. El mencionado Plan Federal contempla la entrega de 200 cascos a la ciudad de Rafaela. La Municipalidad será la responsable de su distribución, luego del dictado de las capacitaciones cuyo material será aportado desde el programa nacional.

Asimismo, se acordó la difusión pública de la línea gratuita 149 que pertenece a la Red Federal de Asistencia a las Víctimas de Siniestros Viales y sus Familias, la cual funciona las 24 horas, todo el año y en todo el país.

En el acto estuvieron presentes el ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Jorge Lagna; el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), Pablo Martínez Carignano; el secretario provincial de Gestión Institucional y Social de la Seguridad, Bruno Rossini; el subsecretario de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Osvaldo Aymo; la directora provincial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), Antonela Cerutti y los intendentes de las seis localidades que adhirieron al programa, entre ellos, Luis Castellano, de Rafaela

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE