Wanda Nara imitó a Antonela Roccuzzo en París y la esposa de Messi reaccionó en las redes

ESPECTÁCULO 23 de septiembre de 2021 Por Ana Cohen
CPVDPFPYOJHD7MIWZA7N54KW5I

Hace unos meses, Lionel Messi llegó al Paris Saint-Germain, y desde ese entonces comparte plantel con los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, además de Mauro Icardi. La llegada de “Leo” a París provocó que Antonela Roccuzzo también aterrice en tierras francesas, coincidiendo con Wanda Nara, esposa de Icardi.

Mucho se habló de la relación entre ambas. Lo cierto es que nunca se mostraron juntas desde la llegada de Roccuzzo a Francia, y eso alimentó los rumores sobre su relación, ya que entre ambas no habría feeling.Sí que es cierto que Antonela y Wanda llegaron a coincidir en dos eventos. Coincidieron en el cumpleaños del futbolista español Ander Herrera, compañero de Messi e Icardi en el PSG, y también en los partidos del equipo como local en el Parque de los Príncipes.
 
En el estadio nunca se las vio juntas, y se desconoce si tuvieron una interacción en el cumpleaños en cuestión. En las últimas horas ocurrió otro capítulo de coincidencias entre ambas, con Roccuzzo reaccionando a la situación.

Mismo lugar, distinto tiempo
El pasado 1° de septiembre, Antonela subió unas fotos en Loulou Restaurant, establecimiento reconocido en el rubro gastronómico y localizado en uno de los paseos más reconocidos de París como el Museo de las Artes Decorativas. Roccuzzo se fotografió tomando un café.
Esta tarde, 21 días después de Antonela, Wanda Nara se sacó unas fotos casi idénticas a las de la morocha: en el mismo lugar, casi con la misma postura. La rubia pasó por Loulou con su hermana Zaira Nara (que está de vacaciones en Francia con su familia) y ambas compartieron un almuerzo.
Roccuzzo reaccionó a la foto sin provocar mucho ruido ni polémica. La esposa de Messi le dejó un ”me gusta” a Wanda en su posteo. Hasta ahí ha llegado su relación, por lo menos, públicamente: solo alguna que otra interacción en redes sociales.

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar