Sergio Kun Agüero le preguntó a sus seguidores si se rapaba o no, le dijeron que sí y así quedó

DEPORTES 23 de septiembre de 2021 Por Omar EDEN
images?q=tbn:ANd9GcR76wYQi0jAlIqUMop7lk-6nkKqN5S3EOwJnA&usqp=CAU

El Kun Agüero le preguntó a sus seguidores si les parecía que debía raparse o mantener el largo de su cabello tal como lo tenía y la respuesta fue que sí, que debía cambiar su look. Atento al resultado de la encuesta que hizo en su cuenta de Instagram, cumplió con el deseo de la mayoría de sus fans.

Una vez finalizado el trabajo que hizo el peluquero español Xavi, el delantero que se prepara para debutar oficialmente en el Barcelona, grabó un video en el que dijo “y bueno, me pelé nomás”.

A espantar la resignación
El Barcelona encajó el golpe de realidad que supuso la derrota por 0-3 ante el Bayern con resignación, pero el equipo azulgrana es consciente de que necesita revertir su bajo estado de ánimo en Liga ante el Granada si no quiere sumirse en una espiral negativa peligrosa.

La imagen contra el Granada atentó contra esa ilusión de alcanzar aunque sea uno de los objetivos o al menos contra la necesidad de espantar la resignación.

Sea cual sea la elección del juego que planteará en adelante Ronald Koeman, el técnico neerlandés, que otra vez vio cómo se ponía en duda su continuidad en el banqco, deberá recomponer el equipo ante las bajas de dos pilares del once titular, Jordi Alba y Pedri.

El técnico neerlandés sigue sin poder contar con Ansu Fati, que todo apunta que reaparecerá ante el Levante el domingo 26, Ousmane Dembélé y Sergio Kun Agüero, quienes continúan con sus procesos de recuperación. Además, Martin Braithwaite fue operado este jueves de la rodilla izquierda y estará entre tres y cuatro meses de baja.

Ahora mismo la grave situación económica y deportiva no le permite al equipo de Koeman pensar más allá del próximo partido. El futuro azulgrana es una gran incógnita.

El conjunto catalán se dio cuenta de que ahora mismo está muy lejos del nivel de los mejores de Europa, pero también sabe que todo esta más abierto en la Liga y la Copa del Rey. No es favorito para levantar ninguno de los dos títulos, pero tampoco se lo descarta para ellos.

Te puede interesar