El tiempo - Tutiempo.net

Angelina Jolie y Brad Pitt pelean por el lujoso castillo francés en el que se casaron

ESPECTÁCULO 23/09/2021 Julia VOSCO
?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F6e%2Fd9%2F7ccc3d5b4f509da19b7919863014%2Fgettyimages-4957415

Fueron una de las parejas más icónicas en lo que va del siglo XXI. Durante varios años, el furor por “Brangelina” acaparó las portadas de cada revista a lo largo del mundo. Ahora, a casi cinco años de su separación, los conflictos entre Angelina Jolie y Brad Pitt reaparecieron aunque no por sus hijos.

Según trascendió, por documentos judiciales presentados en estos días, la protagonista de Maléfica intentó vender su parte del castillo Chateau Miraval, ubicado en Correns, Francia. Angelina fue acusada de querer dar el 50% que le corresponde, sin consultarle con anterioridad a su exmarido, quién es copropietario de la finca.

El castillo cuenta con 1,000 acres (4,05 kilometros cuadrados) y tiene un significado muy especial para la pareja, ya que fue el lugar donde se casaron allá por abril del 2014 en una ceremonia secreta de la cual sólo estuvieron con sus seis hijos presentes.
 
De acuerdo con la demanda, tanto Pitt como Jolie tenían sus acciones de Miraval en compañías de responsabilidad limitada separadas. Según los documentos judiciales, el castillo es propiedad de Quimicum, una empresa en la que el actor tenía originalmente una participación del 60 por ciento a través de su empresa Mondo Bongo, mientras que la actriz tenía el 40 por ciento a través de su empresa Nouvel.

En el 2013, tres años antes de que se separaran, Brad Pitt transfirió el 10 por ciento de la propiedad de Mondo Bongo a Jolie’s Nouvel, lo que los convirtió en accionistas a partes iguales.
Fuentes consultadas por Page Six aseguran que, como parte de su acuerdo, la ex pareja también acordó pedirse permiso si alguna vez querían vender sus acciones. Sin embargo, la demanda alega ahora que Jolie intentó vender sus acciones a escondidas sin darle a Pitt el derecho de comprarlas. Reavivando así, las disputas conyugales tras varios meses de absoluta calma.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE