El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara compartió una foto desde su baño pero el reclamo de su hermana se robó toda la atención

ESPECTÁCULO 24/09/2021 Julia VOSCO
f500x333-33127_56930_0

Wanda Nara es una de las celebridades más queridas en todo el país y a escala internacional. La rubia mediática que consiguió una gran cantidad de fanáticos en Argentina, se encuentra viviendo en París junto a su marido Mauro Icardi y sus hijos Valentino, Francesca, Isabella, Benedicto y Constantino.

Así, pocas horas atrás Wanda Nara volvió a deslumbrar a sus seguidores con una nueva postal en el feed de Instagram. La fotografía, súper estética, se amoldó perfectamente al perfil de la vedette, quien muy frecuentemente sube imágenes similares para sus fanáticos. En esta oportunidad, dejó ver parte del interior de su mansión luego de posar frente al espejo.

En la imagen, Wanda Nara se mostró en un ínfimo conjunto deportivo que no pasó por alto las curvas de la rubia. Con el pelo atado y un top de gimnasia, ella se ató el pelo y beboteó para las redes. “Black & White” escribió junto a la postal, haciendo referencia a la gama de colores que utilizó para editar la fotografía. Así, no pasaron muchos minutos antes de que la postal se volviera viral.

De hecho, como era de esperarse, la imagen generó la reacción en cadena de cientos de miles de personas de todo el mundo, y así alcanzó casi 100 mil ‘likes’ que con el paso del tiempo aumentan aún más. Inclusive, la sección de los comentarios se llenó de halagos y piropos en todos los idiomas: “Mamma mia che fisico stupendo meravigliosa”, “Linda”, “Que diosa”, “Te amo”, “Obviamente Wanda es siempre hot”, “Bella piscina”, fueron algunos de los mensajes que lanzaron sus seguidores. Sin embargo, el comentario que llamó la atención fue el de su hermana Zaira, quien le solicitó que le responda los WhatsApp junto a un emoji sonrojado.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE