L-Gante sería uno de los convocados para participar en MasterChef Celebrity 3

ESPECTÁCULO 24 de septiembre de 2021 Por Ana Cohen
l-gante

No hay dudas de que MasterChef Celebrity es uno de los programas de cocina más exitosos del último tiempo. Su temporada anterior, en la que Gastón Dalmau se consagró campeón, cosechó varios fanáticos en el país que se quedaron con ganas de más. Por este motivo, ya está en tratativas la nueva edición y L-Gante podría formar parte de ella.

Por el momento, hay solamente tres personas confirmadas para la nueva temporada. Están Mery Del Cerro y Gastón Soffritti - quienes ya firmaron su contrato -; y también se habla de la galardonada deportista Paula “Peque” Pareto. Entre otros nombres que se barajan se encuentran Denise Dumas, Paulo Kablan, Caty Fulop y Tití Fernández.

Sin embargo, en los últimos días comenzó a circular un fuerte rumor de que L-Gante podría ser convocado para MasterChef Celebrity 3. El cantante estuvo pisando fuerte en la escena musical en el último año y su meteórica carrera lo llevó a recorrer los escenarios de todo el mundo. Incluso su música alcanzó tal grado de popularidad que, meses atrás, la propia vicepresidente Cristina Kirchner lo mencionó en uno de sus discursos.
 
Si bien todavía no hay nada confirmado sobre la participación de L-Gante en el reality de cocina, los rumores sobre su posible convocatoria están circulando más fuerte que nunca y quizá el cantante pueda sorprendernos con su participación.

Otro de los grandes nombres que se estuvo barajando para participar de MasterChef Celebrity 3 fue el de Wanda Nara. La empresaria, que actualmente vive en Francia, habría recibido la propuesta y ella habría puesto ciertas condiciones y requisitos antes de firmar los papeles. Entre estas estaría cursos previos con profesionales de la cocina y que se respeten los horarios de grabación, entre otros.

Ana Cohen

Redacción

Te puede interesar