El tiempo - Tutiempo.net

«No está apto»: apuntan contra la gestión de Alberto Fernández y aseguran que «es peor que Mauricio Macri»

POLÍTICA 27/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
Mauricio-Macri-Alberto-Fernandez-1024x576

EL ex candidato a diputado nacional, Guillermo Moreno, quién logró el 0,96% de los votos en las PASO de la Provincia de Buenos Aires, habló sobre la economía nacional y la gestión que está llevando a cabo Alberto Fernández. El ex Secretario de Comercio apuntó contra Alberto Fernández, sobre quien aseguró que es «peor que Mauricio Macri«, y que «no está apto» para ser presidente.

En diálogo con Radio La Red, Moreno habló sobre el plan Mi Pieza y las jubilaciones a los 55 años, medidas económicas que lanzó el Gobierno tras perder en las PASO. «Ganaron las conceptualizaciones de Kicillof, que piensa que todo es gratis», apuntó Moreno. «Los peronistas somos de aquellos que se ganan el pan con el sudor de su frente, aquellos que dicen por lo menos tenés que consumir lo que producís. Esta economía es de Kirchner, no de Perón. No sirve nada regalar cosas», agregó.

«Los que eran en el Gobierno en ese momento», cuando Moreno era funcionario, «no hablaban. Alberto Fernández se dedicaba a veces a hablar, pero después no hacía más nada. Díganme alguna decisión que haya tomado», comentó. Luego, aseguró que Fernández es una persona «de pico, la boca para afuera. Se cree que la economía es imprimir plata. Hay que trabajar, no imprimir plata».

«Tienen que hacer lo que hicieron los últimos gobiernos peronistas», aconsejó Moreno, ejemplificando con los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner. Sobre el resultado de las PASO que le dieron la espalda al Gobierno y un fuerte apoyo a Juntos por el Cambio, Moreno aseguró que «la gente no dijo ‘volvé Macri te perdonamos’, dijo ‘mirá que desastre que sos Alberto».

Finalmente, disparó contra el presidente de la Nación y lo comparó con la anterior gestión. «Alberto es peor que Macri, no está apto para este cargo. En 2015 la gente si lo votó a Macri, en estas elecciones no». En este sentido, cargó también contra la vicepresidenta de la Nación, y expresó que «Cristina eligió al peor presidente. Eso lo dije el día que lo eligió en 2019».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE