El tiempo - Tutiempo.net

«Alberto Fernández merece un juicio político»: apuntan contra el presidente por el vacunatorio VIP y el Olivosgate

POLÍTICA 28/09/2021 Agencia de Noticias del Interior
jose-luis-espert-en-la-entrevista-con-jorge-fontevecchia-1108864

José Luis Espert, candidato a diputado nacional por el frente Avanza Libertad, apuntó en las últimas horas al Gobierno por «querer ponerle platita» a los argentinos mientras funden al país. Tildó además de «perverso» al presidente Alberto Fernández, y dijo que merece «un juicio político» por todo los escándalos que pasaron durante los últimos meses, como el vacunatorio VIP o las fotos en la Quinta de Olivos.

«Estamos frente a un gobierno tan perverso, que el presidente merece un juicio político», explicó Espert en diálogo con Crónica TV. Eso, para el referente liberal, es porque el primer mandatario «tuvo un vacunatorio VIP mientras la gente se moría de coronavirus, le dio prioridad a las relaciones con Rusia y China, y mientras la gente se fundía él hacía fiestas en Olivos».

Agregó que este gobierno «perverso» luego de perder las elecciones primarias «nos tuvo 10 días a los argentinos para ver qué pasaba. Cristina y Alberto se peleaban como dibujitos animados para terminar con los mismos impresentables de siempre». Sobre el nuevo gabinete, apuntó contra Juan Manzur y Aníbal Fernández, de quienes dijo que «son dos impresentables».

«Argentina tiene que cambiar todo lo que está haciendo para no terminar siendo una villa miseria. No digo un poco de todo. Hemos privatizado la educación sin necesidad porque hemos destruido la educación pública», expresó Espert que luego pidió: «Volvamos a la doble escolaridad. Hagamos que los chicos en los últimos años tengan experiencias de trabajo».

Luego, se preguntó cómo puede ser que el conurbano bonaerense tenga 75% de los chicos pobres. «Eso habla de un sistema que no da para más. Hay seis millones de trabajadores en negro», agregó el candidato a diputado de Avanza Libertad, quien pidió por un cambio en las leyes laborales, principalmente por la cantidad de gente que hay trabajando y cobrando sin aportes ni derechos.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE