Julieta Nair Calvo está embarazada

ESPECTÁCULO 28 de septiembre de 2021 Por Julia VOSCO
E7O7U3RMGJEIHMG5CWMVUYCSCM

Julieta Nair Calvo anunció que deja La Academia de Showmatch debido a que está esperando un hijo junto a su pareja Andrés Rolando. Por lo que se pudo saber hasta el momento será reemplazada por Rocío Igarzabal, la ex teenanger.
Julieta está en pareja con un empresario gastronómico, desde fines del 2018. Hace un tiempo decidieron convivir juntos y en mayo de este año, la actriz dio una entrevista y habló de la posibilidad de ser madre, ya que era un sueño que tenía hace bastante tiempo.

Hoy finalmente confirmó la maravillosa noticia a pura emoción en la pista de Showmatch. A su vez, luego de dar la primicia decidió compartir una foto en su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 2 millones de usuarios.

 Julieta Nair Calvo comenzó escribiendo: “La vida se puso toda de colores. Uno de mis mayores sueños se está haciendo realidad”.
“En cuanto pueda empezar a bajar a palabras todo lo que siento voy a hacerlo”, continuó escribiendo. Y expresó que nunca se quiere olvidar de la sensación mágica que actualmente está sintiendo en el aire. Por otro lado, la pareja de la actriz aprovechó también para anunciar la noticia desde su red social y allí escribió: “Estamos embarazados”.

Al anunciar la noticia en la pista Julieta Nair Calvo aprovechó para agradecerle a Ángel de Brito por guardar el secreto, ya que al parecer el periodista tenía la información hace tres meses y cerró diciendo que siente un poco de tristeza por tener que dejar el certamen por otro proyecto. Pero que quizás sea el proyecto de su vida y que hace mucho que está esperándolo.

Te puede interesar