El tiempo - Tutiempo.net

Tras su casamiento, salieron a la luz las exigencias que Barbie Vélez le impuso a sus invitados

ESPECTÁCULO 28/09/2021 Ana COHEN Ana COHEN
el-casamiento-de-barbie-velez___VVOXcAlJr_1256x620__1

Este sábado, Barbie Vélez cumplió uno de sus grandes sueños, ese anhelo de transmutar su amor con Lucas Rodríguez en un matrimonio. En tanto, decidieron celebrar con una ceremonia espectacular, con el tradicional vestido blanco y toda la emoción que conlleva una velada de este tipo.

Tras cuatro años de relación, la hija de Nazarena Vélez dio el sí en el altar y festejó con una celebración exclusiva en Ingeniero Maschwitz, que tuvo como organizadora, ni más ni menos que a Claudia Villafañe.

Barbie Vélez vivió una noche inolvidable y su rostro lo reflejó en todas las fotos que se publicaron tanto en las redes sociales, como en distintos medios. Asimismo, más allá del interés por los detalles de la celebración o por los vestidos, surgió un dato que no se conocía sobre el desarrollo del casamiento.

Se trató de una exigencia lógica teniendo en cuenta el contexto que estamos atravesando. Todo comenzó en Nosotros a la mañana cuando entrevistaron a José María Muscari, uno de los invitados a esa unión.
Dentro de los detalles sobre la celebración, el reconocido director de teatro aportó una arista que nadie había abordado hasta el momento y que refiere a la imposición de Barbie, y los organizadores, a todos los invitados.

En tanto, Muscari expresó que fue muy especial, muy movilizante para todos los que estaban, tratando de convivir entre lo que eran y lo que son ahora. Y añadió: “Por supuesto con el protocolo, con habernos hisopados antes de ir a la fiesta, acercarte estrictamente a la gente que tenés muy cercana que son de tu propia burbuja”.
Atento a ese detalle, el Pollo Álvarez interrumpió y le consultó: “¿Había que hisoparse?”. Así, Carlos Monti agregó más claridad: “Hasta el 1 de octubre lo exigen los protocolos”. Entonces, Barbie y Lucas tuvieron que solicitarle a todos los participantes del evento que se realizaran un testeo para poder ingresar.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE