El tiempo - Tutiempo.net

El furioso descargo de Wanda Nara: “Somos mujeres y ahí está el problema”

ESPECTÁCULO 28/09/2021 Julia VOSCO
OB2IEJT46NAERI3FBFB4FC7MEQ

Sin lugar a dudas, cada publicación que realiza Wanda Nara da que hablar. En esta oportunidad, la empresaria compartió un furioso descargo que definitivamente se llevó toda la atención de sus más de 8 millones de seguidores.

“Increíble que nunca escuche que nadie diga ´el padre se fue y dejó los nenes con la mamá´”, comenzó diciendo la rubia. En esa misma línea, añadió “Pero si la mamá se va y quedan con el papá es tremendo. Una noche versus casi todo el año que tanto mi hermana y yo cuidamos nuestros hijos cuando ´papá´ trabaja”, apuntó.

A su vez, Wanda Nara aclaró que ese contexto tiene lugar en medio de los trabajos suyos y de su hermana Zaira. Por último sentenció: “Pero no somos hombres, ahí está el problema” y sumó un sticker de preguntas y respuestas para que los internautas comenten su opinión al respecto.
 
En las últimas horas, la mediática había sido noticia tras mostrar cómo es su lujoso departamento con vista panorámica en Milán. Las hermanas Nara viajaron a dicha ciudad para presenciar la Semana de la Moda, un evento muy importante en el mundo de la moda, del que ellas son fanáticas. Por esta razón, decidieron alojarse en la propiedad que Wanda Nara y Mauro compraron en el 2019.

El majestuoso departamento tiene enormes ventanales que dejan apreciar una vista panorámica de la ciudad y dan mucha iluminación a cada rincón de los ambientes. Wanda Nara decidió postear una imagen en la que se la se posando frente al espejo y de fondo se ve a su hermana, sentada en un enorme sillón.
El living de la propiedad es muy amplio y está decorado con sillones en los que se pueden sentar al menos 20 personas, como así también en una larga mesa que hay en el comedor.
 

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE