El tiempo - Tutiempo.net

El angustiante mensaje de Ana Rosenfeld a su marido que está en estado crítico: “No te vayas todavía, tenemos muchas cosas pendientes”

ESPECTÁCULO 28/09/2021 Julia VOSCO
485090

El marido de la prestigiosa abogada, Ana Rosenfeld, Marcelo Frydlewski se encuentra luchando por su vida luego de contraer coronavirus. Según indicaron los médicos, su estado es muy delicado y esperarían un milagro.

Marcelo contrajo la cepa Delta durante un viaje que realizó la pareja a los Estados Unidos, para visitar a una de las hijas de la abogada que se encuentra radicada en Miami. Por tal motivo, Ana Rosenfeld se encuentra instalada en aquella ciudad esperando alguna evolución de su pareja.
Lo cierto es que es estado es delicado, debido a que Marcelo años atrás sufrió un cáncer de pulmón que le agravaría el cuadro de ahora.

De acuerdo a los detalles que se dieron en LAM, la abogada habría sido la primera en contraer el virus y luego contagió a su marido. Sin embargo, ella transitó un cuadro leve, en comparación con lo que le toca vivir a su pareja.

Cabe destacar que, la pareja se dio cuenta que eran Covid positivo tras realizarse los hisopados correspondientes para volver a la Argentina. En aquel entonces, ninguno padecía síntomas, hasta que empezaron a pasar algunos días.

Ya se cumple un mes desde que Marcelo está internado con intubación de por medio y , si bien, el hombre ya no transita Covid, el pronóstico no es alentador, debido a que las secuelas que le dejó el virus está destrozando su organismo por dentro.

Si bien Ana Rosenfeld ya empezó a trabajar para despejar un poco la mente, siempre está presente con su marido y continuamente comparte mensajes hacia él deseándole todas las vibras positivas.
Ayer por la noche, compartió en su cuenta de Instagram un nueva foto de ella junto a Marcelo, con un emotivo mensaje: “Amorcito, no te vayas todavía, tenemos muchas cosas pendientes”.

El calvario de Ana parece no terminar. Cabe recordar que su hija Stefi, también tuvo que transitar el coronavirus estando embarazada e incluso tuvo que parir con el virus en el cuerpo, a través de estrictos protocolos. Lo cierto es que la joven pudo ver a su bebé recién 15 días después de haber parido.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE